Metropolitan Aqua Floranes (Centro deportivo)

C. Cardenal Cisneros, 67, 39007 Santander, Cantabria, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Metropolitan Aqua Floranes en (Cantabria).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Metropolitan Aqua Floranes?

Opiniones de Metropolitan Aqua Floranes en (Cantabria)

Gibbran alarcon mogrovejo

El mejor gym,medidas de covid al 100% la atención es A1 contento de haberme inscrito la verdad

Fre De

Es más pequeño que otros centros a los que estoy acostumbrado, pero tiene de todo. Para mi gusto le faltarían algunos servicios distintivos de la cadena como servicio gratuito de toallas y piscina climatizada, al menos para el spa. La atención ha sido de 10 por parte del personal, si no 11. Volveré sin dudarlo.

Mar Sánchez

De los mejores gimnasios. En pleno centro limpisimo. Con piscina, sauna, balo vapor. Una pasada. Y todo el personal encantador.

Simone Corvatta Nerla

Gimnasio pequeño pero completo en el centro de la ciudad. Fácil para llegar. Superequipado, con una buena piscina, sauna, baño turco y spa. Maquinarias nuevas. Local siempre limpio, respetando normas anticovid y personal muy amable, atento y profesional. Muy aconsejable.

Eva Alvarez

Solo decir que una vez tuve un accidente con una máquina de correr defectuosa, porque de aquellas no tenían monitor en la sala de cardio los días festivos. Parece ser que más usuarios sabían que no funcionaba bien ese día, pero no había ningún cartel en ella. Fui a urgencias a hacerme un parte de lesiones, puse una reclamación y me pase por el juzgado, que es como se debe actuar en estos casos. Al día siguiente me llamó el director para decirme que "el no era un paganini y que la paganini iba a ser yo". También me dijo que justo desde el día de mi accidente (casualidad) tenían contratado un monitor para esa sala. Debió ser que igual yo no lo vi o que la máquina se había estropeado en el preciso momento en el que yo me subí en ella (ironía). Debo decir que esto sucedió hace varios años. Espero que ahora funcione este centro con una mejor gestión y con más humanidad. Yo no he vuelto a ir.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Metropolitan Aqua Floranes en (Cantabria)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Metropolitan Aqua Floranes en (Cantabria)

Domingo
De 08:00 a 21:00

IMÁGENES