La Hacienda Del Campo (Complejo de apartamentos)

Camino Rases desvío, Bo. Sta. Olaja, 39570 Ojedo, Cantabria, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de La Hacienda Del Campo en (Cantabria).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está La Hacienda Del Campo?

Opiniones de La Hacienda Del Campo en (Cantabria)

Cristina Mazas Rojo

Un lugar con mucho encanto y mucha historia.Tiene una capilla muy especial.Los caballos nobles y cariñosos al más no poder.Si quieres disfrutar de la tranquilidad, este es tu sitio.

ana raguz

Nos hemos sentido muy bien en la finca,es un sitio diferente y peculiar. Cristóbal es muy amable y atento. Potes está al lado y casi se puede llegar andando. Nuestro hijo se lo pasó genial con los caballos y en general si quieres desconectar y estar relajado es recomendable. Esta rodeado de la naturaleza y merece la pena. El apartamento muy acogedor y limpio. Una experiencia para nosotros inolvidable.

Annet benito Perez

Quiero destacar la simpatía y atención de Cristóbal, es un encanto de persona , nos llevó con el todo terreno a ver la cruz que hay en lo alto de la cima y nos preparó un aperitivo con patatas, aceitunas ,refrescos y un pan casero espectacular. El sitio es muy acogedor donde puedes disfrutar de las vistas y ver las yeguas que tiene en la finca mientras te pegas un baño en la piscina. Lo recomiendo 100%. GRACIAS Cristóbal por tu filosofía de vida.

Sabrina Escudero

Nos encanto la hacienda super acojedora Cristobal nos trato super bien muy buena persona nos aconsejo varios lugares para visitar por toda la zona que es preciosa volveremos sin duda 100x100 recomendable

Kubalin

Un apartamento con patio barbacoa ,piscina ,fuego bajo o (chimenea),una maravilla ,en el mismo potes pero en el campo. El anfitrion Cristobal,una persona muy agradable y muy atento.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

La Hacienda Del Campo en (Cantabria)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES