Clínica Dental San Vicente de la Barquera (Dentista)

C. Río Saja, 12, Bajo, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Clínica Dental San Vicente de la Barquera en (Cantabria).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Clínica Dental San Vicente de la Barquera?

Opiniones de Clínica Dental San Vicente de la Barquera en (Cantabria)

Pablo Cagigas

En mi opinión, la mejor opción para tu salud dental en San Vicente de la Barquera y en toda Cantabria. Mis padres son clientes desde hace años y están encantados, tanto por la atención y amabilidad de sus dueños como en especial por el servicio prestado. Pongo 5 estrellas porque no me deja poner 10. Un sitio que sin duda se le puede catalogar como de confianza!

Diego Andrés

Un trato serio y familiar a la vez. Un servicio excelente.

Soledad Zubeldía

Quiero agradecer la tranquilidad y seguridad que me ha transmitido la doctora. Todo perfecto y muy profesional. Muchas gracias!!!

Zaida Pardo

Estando de vacaciones en la zona he precisado de una reparación d mi ortodoncia. Me han la han reparado estupendamente. Encantada con su ayuda y profesionalidad

Clínica Dental San Vicente de la Barquera

Centro de Especialidades Odontológicas situado en San Vicente de la Barquera que ofrece a sus pacientes los últimos avances en salud y estética dental. Radiología Intra-oral y Ortopantomografía digital, Cámara intraoral. Somos Invisalign Gold Provider; el sistema de Ortodoncia Invisible más avanzado. Aplicamos técnicas quirúrgicas de vanguardia; regeneración ósea con hueso propio y substitutos óseos de calidad y demostrada su eficacia en numerosos estudios a nivel mundial; injerto de tejidos blandos, colocación de implantes . No dude en preguntar por nuestros tratamientos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clínica Dental San Vicente de la Barquera en (Cantabria)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES