Hostal Remoña - Turismo Rural en Picos de Europa (Hotel)

Bo. Espinama, 39588 Espinama, Cantabria, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Hostal Remoña - Turismo Rural en Picos de Europa en (Cantabria).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Hostal Remoña - Turismo Rural en Picos de Europa?

Opiniones de Hostal Remoña - Turismo Rural en Picos de Europa en (Cantabria)

Clara PC

Trato excelente. El ambiente tranquilo y acogedor. Habíamos reservado cocido lebaniego. Estaba espectacular. Nos ofrecieron repetir de todo, por cantidad que no sea, pero con una calidad muy buena, utilizando género de la zona y de cercanía. Sin duda un sitio con mucho encanto y en el que cuidan al cliente.

Juan Arrarte

Excelente alojamiento para disfrutar del pueblo y los Picos de Europa. Cocina estupenda desde los desayunos (nos sorprendieron haciendo frisuelos para nosotros) hasta las comidas y cenas. Cocido Lebaniego fantástico, venado a la cerveza, postres, todo riquísimo y con una atención de los dueños que se merece un 10. Nos ayudaron a sacar el coche de la nieve, que no había dejado de caer en toda la noche. Mil gracias.

M C Chica

Fin de semana espectacular. Comida 10+ Ambiente 10+ Trato 10+ Limpieza 10+ Jesús y su equipo se dejan la piel en convertir la casa azul en un hogar para los viajeros,te hacen sentir en casa. La comida de Montse,impresionante,imposible no probar todo. Opción de habitaciones y apartamentos,el enclave un sueño... Volveremos seguro. Mil y una gracias

Jocelyn González Van Horne

La comida estuvo estupenda. De entrada pedí el queso frito con mermelada y estuvo delicioso. Los champiñones son una delicia. Lo mejor de todo, y le pongo 5 estrellas porque no se puede más, fue el servicio. La persona que nos atendió, aun siendo casi los últimos de la noche, siempre fue amable, atento, alegre y con buen sentido del humor. Recomiendo este restaurante muchísimo.

Lola Paso

Lo reservamos con muchísimo tiempo de antelación, nos habían hablado de otro restaurante por la zona pero llamamos 1 semana antes y ya estaba lleno. Así que reservamos en este otro que nos habían recomendado. Nos encantó. El trato fue más que excelente. Nosotros no somos de comer mucho y el cocido con el calor que hacía no nos apetecía mucho pedirlo, así que probamos otras cosas. Todo buenísimo. No podemos pedir más

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hostal Remoña - Turismo Rural en Picos de Europa en (Cantabria)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES