La Oca en el Océano (Salón de té)

Bo. Monasterio, 61, 39513 Ruente, Cantabria, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de La Oca en el Océano en (Cantabria).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está La Oca en el Océano?

Opiniones de La Oca en el Océano en (Cantabria)

Lianna Tarquini Rodriguez

Espacio muy curioso y bonito para merendar, cada estancia es Preciosa y no hay un solo rinconcito son decorar…. Me gustaba más cuando la carta era más limitada y sencilla , ahora te pierdes entre tantas opciones y a veces es “demasiado goloso “ , para algunos eso es un punto a favor , y para otros como yo igual es exagerado ! Aun así es obligada la parada y disfrutar del espacio y un buen chocolate ( esos todos están estupendos )

Monttse G.C.

Es un sitio con un encanto especial, eso sí, yo solo fui con mi marido , pero alguien que fue con un niño si se descuidan lo atan, cosa que entiendo porque hay detalles que se pueden romper , pero también maneras de decirlo. Yo le comenté a mi marido en plan guasa que me daban ganas de ir con una de mis nietas ?

Diana D

¡Un lugar increíble! Parece una casita de cuento. Tienen una preciosa decoración que hace que el lugar sea muy acogedor. También tienen mesas fuera y te dejan mantas por si refresca. Amplia carta de mega batidos, chocolates y tartas. También tienen ginebra de la casa.

Eneko Otsoko

El gintonic Chrysalis con hielo seco maravilloso. Las tartas y pasta de mostrador una pinta fantástica. Pero la degustación es una decepción, ya que lo que te ponen es un bizcocho seco y tarta al "azar", pastas, chocolate caliente, batido... Pero al ser al azar no te ponen lo que mejor pinta tiene, si no tal vez aquello que hay que sacar para ayer, ya que lo deciden ellos... El batido rico, pastas y bombones industriales. Mejor pedir lo que realmente queráis y no lo que ellos quieran, por si acaso.

JuanXo MC

Atención, NO APTO PARA DIABETICOS. El lugar está decorado de una manera muy curiosa. No hay rincón sin objeto decorador aunque no da la sensación de recargado. A mí parecer es un lugar muy bonito. Y en cuanto a la oferta de dulce parece casi ilimitada. Ha sido una muy buena experiencia. Sin duda volveremos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

La Oca en el Océano en (Cantabria)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de La Oca en el Océano en (Cantabria)

Domingo
De 15:30 a 20:30
Sábado
De 15:30 a 20:30

IMÁGENES