David Fernández
Llevé un equipo portátil a reparar, con unas instrucciones muy claras. Dos problemas: Me arreglas primero el problema A, y si está solucionado, ya me arreglas el problema B que es mucho más simple. ¿La razón? El problema A no le veía solución pero decidí probar suerte en un servicio técnico no oficial, pero para quedarme con un ordenador a medio funcionar, prefiero no arreglar nada. Ignoraron mis instrucciones, y arreglaron el problema B primero, que era un problema sin mucha importancia, y cuando se encontraron con el A no supieron arreglarlo, como sospechaba desde un principio, y que podrían haber evitado el problema simplemente diciéndome que no saben arreglar este tipo de fallo. ¿Su solución después de hacer media reparación y dejarme el portátil inservible? Empezar a utilizar el portátil como ordenador de sobremesa. Ojo, y paga la reparación B que ya está hecha, aun que dije que no se hiciera hasta que no estuviera la A...
Como el que va a cambiar los neumáticos al coche y le devuelven una moto.
Ante tal problema, después de "pelear" me ofrecen comprarme el equipo a ni mas ni menos que un 10% de su precio de venta. Cientos de euros a la basura.
Viendo el resto de comentarios, mi caso es claramente algo "raro" en ellos, lo cual no quita que es un problema. Supongo que el resto de comentarios son reparaciones simples, o compras. Pero como tu reparación exija soldar, desmontar equipos complejos... graba el estado real de tu equipo antes de llevarlo, porque puedes encontrarte una desagradable sorpresa de la cual no se van a responsabilizar.