Adrian Saint
Hola, buenas, vengo a dejar mi caso.
El Jueves 7 de octubre de 2021 me puse en contacto con la tienda preguntando si podría recibir con máxima urgencia un pedido en 24h para el día siguiente Viernes 8 de octubre, la respuesta obviamente fue "lo lamentamos el pedido estaría a mediados de la semana que viene, ya que el día Martes 12 de octubre es festivo".
De acuerdo entendible… El Jueves 14 de octubre me pongo en contacto preguntando como va el pedido, ya que lo necesito con máxima urgencia y han pasado 5 días hábiles, de sobra para prepararlo, enviarlo y recibirlo…
Tras ser un poco pesado, ya que no contestaban... me dicen que ya está en camino, pero no saben cuando será entregado el pedido, que tiene que preguntar a la empresa de transporte y esperar su contestación por correo…
Viernes 15 vuelvo a ponerme en contacto con la tienda para preguntar si saben cuando será entregado el pedido… Tras perder todo el día en casa esperando y esperando... vuelvo a preguntar si saben donde está el pedido y al fin! Me contestan:
" Suele ir con GLS, pero si no lo han entregado ya, es probable que hasta el lunes no llegue, sino hubiera sido festivo ( un solo día ) los artículos ya estarían en tu casa".
¿Lo de máxima urgencia no se entendió? Un pedido de casi 300 euros por emergencia… Bueno HOY es Lunes 18 de octubre, no tengo el pedido y la respuesta ha sido "Esta tarde me pasan el número de seguimiento"
Si hubiera sabido todo esto abría comprado las cosas en cualquier otro sitio pero confíe en su palabra y profesionalidad, muy decepcionado…
ACTUALIZO 11/11/2021:
Después de semanas de retraso lo que me enviaron fueron productos abiertos, usados y pegados con celo.. Inmediatamente les contacte y su respuesta fue que lo lamentaba.. les pedí un reembolso de los artículos y quedarme con estos por las molestias.. lógicamente se negó y me exigió empaquetarlos para enviárselos de nuevo .. + DE 2 SEMANAS y sigo esperando que vengan a recogerlo.. Sin duda alguna NO RECOMIENDO a Jufor Mundo Animal!
PD: Cuando les apetezca interesarse por su cliente pueden contactarme ustedes, me e cansado de insistir vía whatsapp sin respuesta alguna.