Ayuntamiento de Santo Domingo de La Calzada (Ayuntamiento)

Pl. España, 4, 26250 Santo Domingo de la Calzada, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Ayuntamiento de Santo Domingo de La Calzada en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Ayuntamiento de Santo Domingo de La Calzada?

Opiniones de Ayuntamiento de Santo Domingo de La Calzada en (La Rioja)

Miguel Vacas

Bonito lugar. A cada paso se respira Camino de Santiago. La catedral preciosa con muchas curiosidades, como la gallina y el gallo. Muy curioso

marisa fores

Gran pueblo con gran gente, muchos bares y restaurantes donde comer o tapear. Dispone de hoteles, paradores y albergues ya que es ruta del Camino de Santiago. La zona centro es muy bonita para visitar, alrededor de la catedral, a la que se tiene que entrar para ver la curiosidad que esconde. A pocos kilómetros de otros pueblos como Ezcaray . No sé puede venir a la Rioja y no parar en Santo Domingo de la Calzada.

Aitor Sanchez

El mercado Medieval es muy bonito, tiene numerosos puestos artesanales, está muy bien organizado, ideal para visitarlo cada año.

Patxi ramos

Santo Domingo de la Calzada. Sede episcopal de la diócesis de Calahorra-La Calzada y Logroño. Desde 1231. Es una catedral que data del siglo XIII al XVII. Dentro puedes encontrar diferentes sepulcros, frescos, la capilla de San Juan, la capilla de San Jerónimo Hermosilla, el sepulcro de Santo Domingo, la capilla de Santiago, San Andrés, San Pedro, del Santísimo y un retablo mayor que data del 1530-1546. Horario de lunes a sábado de 10 a 19h y domingos de 10 a 12 y de 14 a 19h.

Canal BMTV España

Santo Domingo García fundó esta localidad con un puente y un hospital para los peregrinos del Camino de Santiago. Aquí es famosa la leyenda del milagro del gallo y la gallina que voló estando ya asada en el plato, con este milagro Santo Domingo demostró la inocencia de un peregrino al que le acusaban con pena de muerte. Dice el dicho en el lugar: "En Santo Domingo de la Calzada, donde cantó la gallina después de asada". José Antonio Bernal

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Ayuntamiento de Santo Domingo de La Calzada en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES