Monasterio de Yuso (Monasterio)

Calle Prestiño, s/n, 26326 San Millán de la Cogolla, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Monasterio de Yuso en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Monasterio de Yuso?

Opiniones de Monasterio de Yuso en (La Rioja)

Berta Llorente Vaquero

El monasterio está muy bien conservado. El guia es muy majo y educado, pero la acústica del monasterio y las mascarillas y los grupos tan amplios no permiten disfrutar de todas sus explicaciones. El precio un poco elevado (7euros/adulto)

Jose Garcia

Espectacular el Monasterio, muy bien cuidado, hemos visitado el claustro, la iglesia, la Sacristía, el archivo de libros de lectura de los monjes y una pequeña Sala utilizada para pequeñas celebraciones, donde se encuentran los restos de San Millán de la Cogolla y de San Felices, maestro de San Millán. Hemos echado en falta poder observar alguna estancia de la vida diaria de los monjes. La visita guiada nos ha proporcionado mucha información interesante. El precio me parece excesivo, 7 € persona.

José Luis de Caires Vieira

A pesar de que cuando fuimos estaba cerrado y no pudimos visitarlo, solo visitarlo por fuera valió la pena. Fuimos al mediodía (está cerrado) de un lunes de noviembre. El resto de días de semana no sé si abren o no. El asunto es que no encontramos nada abierto ni siquiera para tomar café. Según nos dijeron en el hotel del monasterio todo estaba cerrado, incluida la cafetería del hotel. Entonces no sé si solo funciona los fines de semana en invierno, que parece que es así en toda La Rioja durante el invierno y siempre lleno y todo abierto en la comunidad autónoma durante el verano. Te aconsejo que visites las páginas web si vas en invierno y durante los días de semana. El asunto es que aunque sólo lo vi por fuera me gustó mucho y pude hacer unas buenas fotos a pesar del tiempo. La visita vale la pena pero creo que vale la pena visitarlo también por dentro. Tengo entendido que es una visita guiada por lo que entendí de unos carteles que leí, pero mejor será que lo averigües antes de ir.

viorel viorescu bratu

Bonito y elaborado arquitectura bastante antigua de la época medieval de un estilo barroco renacentista. Monasterio muy amplio de varios edificios en la zona de BERCEO. Muy concurrido lugar. Interesante para conocer un poco más de historia. Recomendable

Jose DOMINGUEZ NUÑEZ HERRADOR

Monasterio benedictino con casi un milenio de antigüedad, situado en la localidad riojana de San Millán de la Cogolla. Conforma, junto con el monasterio de Xuso, un conjunto monumental de incalculable valor. Muy a destacar su espectacular colección de códices. Imprescindible su visita si te encuentras en esta fabulosa comunidad.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Monasterio de Yuso en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Monasterio de Yuso en (La Rioja)

Domingo
De 10:00 a 13:30
Martes
De 10:00 a 13:30
 De 16:00 a 18:30
Miércoles
De 10:00 a 13:30
 De 16:00 a 18:30
Jueves
De 10:00 a 13:30
 De 16:00 a 18:30
Viernes
De 10:00 a 13:30
 De 16:00 a 18:30

IMÁGENES