Piscina Municipal Santo Domingo de la Calzada (Piscina pública)

Carretera del Ezcaray, s/n, 26250 Santo Domingo de la Calzada, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Piscina Municipal Santo Domingo de la Calzada en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Piscina Municipal Santo Domingo de la Calzada?

Opiniones de Piscina Municipal Santo Domingo de la Calzada en (La Rioja)

Ander Querejeta

Muy buenas ?????

JOMILAIN

Piscinas limpias pero MUY abarrotadas. Restaurante horrible. Tienen 2 h de espera para comer. Comida escasa y requemada. No tienen ninguna horganizacion ... NO RECOMENDABLE .

Eneko Suaga

Buen precio, mucho espacio. Incluso hay actividades dirigidas. El único problema es la temperatura del agua, pero se lleva bien.

Ernesto Cortecero

Un complejo muy grande, bastantes instalaciones, muy limpias, buen control y protocolos covid, amplia cafetería, 3 piscinas, según edades y grandes espacios verdes.

Hugo Salas

Piscina muy interesante para el sofocante calor de verano. Estábamos de paso, nos animamos y quitando que las piscinas sin eso, piscinas grandes (con agua bastante fría todo hay que decirlo) pero las instalaciones y la zona verde eran inmensas. Además disponía de un campo de fútbol de hierba, pistas de tenis y de basket que fomentan que los chavales (y no tan) hagan ejercicio. Además, hacia las 6 aprox, sesión de aquagym y aerobic. El aquagym al menos, triunfó. Se echa en falta algún tobogán o similar para darle un poco más de vida pero muy bien. Precios muy populares.

Pedro Antonio Navas Grijalba

Unas instalaciones muy bien preparadas limpias y organizadas para la gente hoy estuve el primer día en años y felicitó al ayuntamiento y sus concejales por mantener excelentes sus instalaciones

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Piscina Municipal Santo Domingo de la Calzada en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES