Restaurante Casa Comidas Irene (Restaurante de comida casera)

C. Josefa Martínez, 10, 26329 Viniegra de Abajo, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Restaurante Casa Comidas Irene en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Restaurante Casa Comidas Irene?

Opiniones de Restaurante Casa Comidas Irene en (La Rioja)

Edu García

Casa Irene ofrece un sitio con encanto para disfrutar de su cocina casera en uno de los pueblos más bonitos de La Rioja. La cocina es muy buena, las camareras que nos atendieron muy agradables, simpáticas y profesionales. Se nota que disfrutan con su trabajo, por el cariño con el que te describen los platos (la menestra de verduras espectacular, las carrilleras muy jugosas, las alubias de Anguiano muy sabrosas….). La terraza exterior es muy agradable, el local interior tiene un encanto especial. Sin duda para repetir cada vez volvamos a hacer montaña por la zona, cerca hay muchas posibilidades de rutas de monte, trail y senderismo.

Carlos Belio Ardanaz

He podido comer varias veces, menos de las que quisiera en Casa Irene. Pequeño restaurante en una de la zonas más bonitas de La Rioja. Comida de casa, elaborada a diario donde destaca siempre el producto de temporada. Lo mejor es que las camareras y las cocineras, son gente cercana y sencilla con la que hablar y preguntarles sus recomendaciones. Yo siempre lo hago y siempre he comido genial. Valen mucho más de lo que cuesta :)

Cristina Naranjo

Situado en un pueblo con mucho encanto, comida casera con productos de la zona. Muy amables, sin esperas entre platos y muy limpio. Comimos en el patio rústico y agradable. Precio adecuado a la calidad y cantidad. Muy recomendable.

Guru Dela hoz

Mi experiencia no ha sido buena ... Q conste q acudimos allí por su buenas referencias y por la fama q tenían allí sus comidas caseras... No voy a decir nada de las camareras.... Pero no comimos nada bien , todo frío y no había ningún tipo de menú para niños ni unas tristes patatas fritas .....

G. Barrio

Muy bien! Comida casera!! Excelente trato. Recomendable!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Restaurante Casa Comidas Irene en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Restaurante Casa Comidas Irene en (La Rioja)

Sábado
De 11:30 a 16:00
 De 20:00 a 23:00

IMÁGENES