Centro Ecuestre Villarrica (Servicio de paseo a caballo)

Entre San Asensio y km 7 de carretera de najera Término municipal de Villarrica camino agricola, 26340 Entre San Asensio y Hormilleja, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro Ecuestre Villarrica en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro Ecuestre Villarrica?

Opiniones de Centro Ecuestre Villarrica en (La Rioja)

Fernando Perelló Gutiérrez de Cabiedes

Dimos un paseo de 1h por las viñas. Estupenda experiencia, preciosas vistas, caballos muy bien domados, cómodos y fáciles de montar incluso para gente sin experiencia. Las dos encargadas fueron muy simpáticas, atentas y profesionales. 100% recomendable, volveremos.

Monica Valdivielso

La monitora muy buena en el trato con los niños. Mis hijos no han montado a caballo nunca y lo pasaron muy bien. No sólo fue un paseo si no que cepillaron y aprendieron a poner la silla, etc...a los caballos. Con ganas de repetir.

Jose Maria Sanchez

Me gusto mucho el lugar donde esta ubicado el centro ecuestre y se ve una gran profesionalidad e interes por parte de los instructores.

Tino Toca

Estupendo ambiente, personal muy amable y atento, caballos tranquilos fáciles de manejar, buen lugar hasta para dar un paseo.

itziar calleja setien

Encantadores y tienen muy buenos caballos y muy bien domados. Son de 10

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Ecuestre Villarrica en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES