Saskia (Accesorios para muebles)

Pol. Ind. Mutilva Baja, Calle M, 40, 31192 Mutilva Baja, Navarra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Saskia en (Navarra).

Hasta el momento con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Saskia?

Opiniones de Saskia en (Navarra)

Ronja Meier

Sólo puedo decir maravillas de Saskia: Tienen cosas preciosas para todos los gustos y el personal destaca por su profesionalidad y amabilidad. La atención ha sido excelente durante la compra - buenos consejos con mucho gusto- y también la post-venta! Y los instaladores encantadores. Y el resultado ha quedado genial: estamos disfrutando de un salón precioso! Te atienden con cita, cosa que se agradece en estos tiempos porque además así te aseguras que no esperas y que tienen tiempo para ti...y te dedican mucho tiempo! Además nos tuvieron que guardar los muebles unos meses porque no nos entregaron el piso a tiempo - ningún problema, ninguna queja, ni prisa...muy amables! Otros te cobran! 100% recomendable! Repetiremos!

Miguel Perez

Todo perfecto. Cumplieron los plazos y los muebles quedaron genial. Los montadores que lo hicieron fueron muy amables y profesionales, un punto extra para ellos. La próxima vez que necesite una habitación nueva, ya sé dónde acudir.

Javier Echávarri

Hemos decorado el salón en Saskia y hemos quedado muy contentos con el resultado. Nos asesoraron a la hora de elegir un mueble y ha sido un acierto. Tuvimos un "miniproblema" con un mueble y lo han arreglado con rapidez. Nos han ayudado hasta a sintonizar los canales de la tele... Lo recomendamos sin ningún tipo de duda. ¡Muchas gracias!

Itzi Asurmendi

Trabajo profesional e impecable tanto de las chicas de la exposición como del equipo de montaje. Supieron entender desde el primer momento nuestras necesidades. Sin duda alguna, os volveríamos a elegir. Sois los mejores. Milesker danagatik

Ogini

La verdad es que muy contentos con la atención que nos dio Beatriz, cumplieron los plazos que nos dieron, los montadores trabajaron perfectamente y dejaron todo muy limpio. Entiendo que ha habido algunos cambios en la tienda en los últimos tiempos porque no me cuadran los comentarios que he leído.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Saskia en (Navarra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES