Vian Automobile Pamplona (Concesionario de automóviles)

Pol. Ind. Mutilva Baja, C. U, 15-17, 31192 Mutilva Baja, Navarra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Vian Automobile Pamplona en (Navarra).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Vian Automobile Pamplona?

Opiniones de Vian Automobile Pamplona en (Navarra)

Flores

Fui a varios concesionarios y he de decir que cuando llegue a este ya no necesié mirar nada más. Me atendió Javier y supo explicarme con todo detalle y cercanía las dudas que tenía. Noté que en los demás concesionarios prevalecía la necesidad de vender sus productos, mientras que aquí simplemente te ayudan a escoger lo que buscas y lo que más se adapta a ti. En la misma semana tenía ya todo preparado, papeleos, moto, todo. Sin duda recomiendo este sitio y a esta persona. Se agradece que te hagan todo mucho más fácil :)

Andoni Garcia

Cuidado!!!! con comprar en concesionario Vian de ocasión en otra comunidad y que le digan que la garantía cubre en Pamplona.. Que no se hacen cargo.....aunque el comercial le.diga lo contrario. Dicen que es otra marca y no saben nada.... Eso después de negar que... ni conocen al otro concesionario....en fin.. En mi opinión muy poco recomendabke

Susana Montoya

Unos autenticos ladrones, me han cobrafdo casi 90€ y me han devuelto el vehiculo con el mismo problema qué lo entregue. Increible.

Inaki T

Nuevo concesionario del grupo Fiat en Navarra. Está situado en el polígono industrial de Mutilva, calle U, justo a la entrada a la derecha entrando desde la variante. Concesionario con todos los servicios en el mismo lugar, chapa, mecánica, recambios, venta usado y venta nuevo. Trato excelente en cualquiera de sus departamentos, en especial recambios y taller.

oscar Rodriguez

Muy mala experiencia con taller de motos. En primer lugar sin revisarte la moto te dicen que pidas la pieza y cuando la vas a montar te dicen que tienes que poner todo nuevo, con su consiguiente gasto INNECESARIO, ya que al acudir a otro taller lo arreglan sin necesidad de cambiar todo el sistema. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!! Entregan la moto sin revisar si funciona o no correctamente.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Vian Automobile Pamplona en (Navarra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES