Grupo Alega - Abogados (Abogado de lesiones personales)

Ctra. de Carmona, 33, 41008 Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Grupo Alega - Abogados en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Grupo Alega - Abogados?

Opiniones de Grupo Alega - Abogados en (Sevilla)

RAFAEL GARRIDO LINARES

Muy eficientes y atentos. Disponibles siempre para solucionarte cualquier problema. Concretamente mi caso ha sido la devolución de ciertos gastos por parte del banco, cuando pedí la hipoteca. Resuelto satisfactoriamente. Gracias Cristina, por todo tu interés e información constante, de como se iba resolviendo todo. Toda una profesional. Muchas gracias a ti y al grupo Alega.

Patricia Casas Hernandez

Aconsejo a todas las personas que tengan accidentes de tráfico que contraten este servicio son una empresa que solucionan y tratan a todas las personas con mucha profesionalidad y una increíble amabilidad para mi personalmente el haber contratado un servicio ha sido la mejor manera de conseguir haber solucionado el el problema. Sin más que decir muchas gracias por la atención recibida

yazmin castro

Contrate sus servicios y me de decir que la atención e información fue clara y precisa. Por ello me decidí. Lo recomiendo por su profesionalidad y seriedad.

Los viajeros playeros

Decir que me han ayudado muchísimo, tenia una deuda con wizink y gracias a ellos han conseguido que pueda finalizarla con cancelación de contrato incluido y tener q devolverme todos los intereses. Os lo recomiendo 100%. Gracias al grupo Alega por este proceso y felicitaros por el gran trabajo y atención recibida.

Salva Recuero

Muy profesional, rapidez y buena atención. Muy contento.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Grupo Alega - Abogados en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB