BJ Abogado | Abogado Sevilla (Abogado)

Av. de las Ciencias, 36, portal 5, 2ºA, 41020 Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de BJ Abogado | Abogado Sevilla en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está BJ Abogado | Abogado Sevilla?

Opiniones de BJ Abogado | Abogado Sevilla en (Sevilla)

José Antonio Jiménez Ávila

Desde que contacté con él mis problemas comenzaron a resolverse. Muy profesional, resolvió el conflicto satisfactoriamente. Totalmente recomendable.

LostinSevilla

Me cobró una cifra altísima para un simple acuerdo con la empresa, el cuál luego fracasó rotundamente y forzó la situación para llevarlo a juicio. No lo recomiendo para nada. Los comentarios se compran, cuida tu dinero de éste individuo. De hecho ha cambiado su oficina de Nervión a Sevilla Este. Ya tenéis una pista.

Sheila Pradas

Experiencia muy buena. Tuve un problema judicial que quedó perfectamente resuelto. Siempre que tenía cualquier duda podía llamarlo, a cualquier hora y me atendía, resolviendo mis preguntas. Muy buen profesional, además de una persona cercana que muestra interés.

Carlos Muñoz Toscano

Muy agradecido a Borja me ha defendido en un pleito y lo hemos ganado con solvencia ,buen trato como persona y humildad.LO RECOMIENDO

Anny Naranjo

Ha llevado la negociación de mi cese laboral con la empresa, a sido favorable y rápido. Muy profesional.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

BJ Abogado | Abogado Sevilla en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES