De Lara y Asociados Abogados (Abogado)

1 A Abogados, C. Caños de Carmona, 9, 41003 Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de De Lara y Asociados Abogados en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está De Lara y Asociados Abogados?

Opiniones de De Lara y Asociados Abogados en (Sevilla)

ismael flores salas

Muy buenos servicios recibidos,profesionales ante todo sabiendo tranquilizar una situacion tensa, supo llevar muy bien mi caso. No dudare en acudir a ellos en otra ocasion. Un saludo.

Mohamed L. Saleh Mohamed

Super agradecido por el gran trabajo y la ayuda de Joaquin y sobre todo por el trato con los clientes y la cercanía a ellos, en definitiva, muy contento por haber recurrido a él.

Jose Antonio Mejias Fernandez

En mi caso de herencia no supo llevar mi caso. No supo interpretar cual eran mis prioridades. Me cobro 500 euros por un mal acesoramiento. Y me ha hecho perder el tiempo y el dinero. Me he tenido que buscar otro ABOGADO el cual ve otro proceso diferente. Más indicado con mis prioridades. ¡¡¡No lo aconsejo en temas de HERENCIA!!! Para nada estuve con cinco abogados, como le dije que antes de elegirle a usted fuy a preguntar presupuesto a tres más. No transverse mis palabras. De todos modos usted siga por ese camino aprovechándose de la gente que el que mal va mal acaba y no invente cosas que no he dicho. Y para que vea la gente que no miento y es usted el que miente me parece que cinco abogados desde febrero que falleció mi madre y yo que estuve en Alemania asta junio. Eso es una locura. Y aún que fuera sierto cosa que es imposible donde deja usted el secreto profecional del cual usted tanto presume. Lo siento mucho pero se le ve el plumero. Y si alguien tiene dudas que me llame y le enseño el contratos de trabajo y los números de los abogados de los cuales solo les pedí presupuesto, como le dije. Por favor sea usted más sinsero con las cosas que dice, que sus clientes se lo agradeseran

Francisco Javier Alcántara Cordero

Me gestionó una reclamacion de un accidente que me ocurrio unos meses atras y me consiguió una buena indemnizacion. Lo recomiendo totalmente

Carmen Agueda

Consiguieron solucionar mi complicado divorcio de la forma fiscal mas recomendable. Gran profesionalidad a un buen precio.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

De Lara y Asociados Abogados en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de De Lara y Asociados Abogados en (Sevilla)

Lunes
De 9:30 a 14:00
 De 17:30 a 21:00
Martes
De 9:30 a 14:00
 De 17:30 a 21:00
Miércoles
De 9:30 a 14:00
 De 17:30 a 21:00
Jueves
De 9:30 a 14:00
 De 17:30 a 21:00

IMÁGENES