Escobar y Sánchez Abogados en Sevilla (Abogado)

Avenida San Francisco Javier 9 Plta. 6, Mód. 20-21, 41018 Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Escobar y Sánchez Abogados en Sevilla en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Escobar y Sánchez Abogados en Sevilla?

Opiniones de Escobar y Sánchez Abogados en Sevilla en (Sevilla)

David Macipe

En mi caso personal, no me asesoraron adecuadamente. El juicio que me aseguraban que no preocupase, al final salí perdiendo. Totalmente descontento con el servicio prestado. No los recomiendo.

joaquin zarra

Los mejores como asesores de empresa y abogados. Les agradezco mucho y espero que lo sepan. Gracias por vuestro tran¡bajo como abogados, asesoría, persona y personal. Si pudiese, les pondría 6 estrellas. Gracias por vuestra profesionalidad y corazón para resolver problemas. No tiene precio.

aaron marquijano

Rápidos en sus contestaciones claros y concisos, solucionaron mi duda de inmediato.

Alejandro Hernandez

Son abogadas q apuñalan por la espaldas y sobre todo a sus propios compañ[email protected],lo sé de muy buena mano,pero bueno a confiar en la justicia.

Andrés

Más de 20 años de experiencia, facilitando la vida a las personas y solucionando los problemas más diversos, comunes y complicados que nos podemos encontrar diariamente. Estupendo trato, totalmente profesional y con precios muy asequibles para cualquiera. Una magnífica opción.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Escobar y Sánchez Abogados en Sevilla en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES