Acuario de Sevilla (Acuario)

Muelle de las Delicias, s/n, 41012 Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Acuario de Sevilla en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Acuario de Sevilla?

Opiniones de Acuario de Sevilla en (Sevilla)

Jbenipin Benítez

Un lugar perfecto para la gente que le encanta los animales marinos y algunos terrestres también un lugar ideal para la familia. La única pega es unas zonas cerradas pero espero que las habrán pronto.

ENERGiA HUELVA

Francamente cuando te dicen el precio te lo piensas pero una vez decides dar ese capricho a tu hijo no te arrepentirás. En base a todos los acuarios que he visitado he de decir que es de los más pequeños pero no por esto el menos completo. Decorado con muy buen gusto y distribuido con información completa mediante pantallas tipo tablet informativas. El tiempo estimado de la visita es de unos 80minutos . En cuanto a los puntos negativos los aseos algo sucios y en apariencia no desinfectados y en el bar del recinto no sirven Café…

Marilo Man

Muy bonito lugar para ir con niños . Tienen mucha variedad y a los niños les encanta

José Antonio Martínez-Lage Soler

Precio correcto. Instalaciones impecables. Los acuarios limpios y los animales se ven bien cuidados y con buen aspecto. Presentan una diversidad interesante sistemas. Muy recomendable y didáctico para niños. Ideal para visitar en familia. Enhorabuena

Si me picas te muerdo

Un sitio bonito entretenido alucinante y todo lo que se diga es poco Me encanto el acuario Ofrecen cenas bajo el tanque de los tiburones, eso es una experiencia única De los mejores sitios para disfrutar en Sevilla

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Acuario de Sevilla en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES