Onsegway (Agencia de visitas turísticas)

C. Real de la Carretería, 16, 41001 Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Onsegway en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Onsegway?

Opiniones de Onsegway en (Sevilla)

Juan Mari

Repetimos 2 veces por el fantástico trato y tour que nos dieron por el centro. María una guía de 10!!

Veronica R. T.

Una manera muy divertida de conocer sevilla. Hemos disfrutado un montón con los niños (9 y 13 años). Recomendable 100%. Y nuestra guía María es fantástica.

María

INDESCRIPTIBLE FALTA DE TACTO Y EDUCACIÓN CON VECINA DE LA CALLE DONDE HAN INSTALADO SU LOCAL DE ALQUILER... APORREO A MI COCHE MIENTRAS INTENTABA APARCAR POR QUERER PASAR CON SUS SEGWAYS PRIORITARIAMENTE POR LA CALZADA QUE NO POR CARRIL BICI. AL IR A PEDIR EXPLICACIONES DE TAL COMPORTAMIENTO RECIBÍ INSULTOS Y MENTIRAS DE UN PERSONAJE FRANCÉS PERTENECIENTE A ESTA EMPRESA DE ALQUILER DE SEGWAYS LLAMADA 'ONSEGWAYS' EN LA CALLE REAL DE LA CARRETERIA 16. NO ENTIENDO COMO PUEDEN CONTRATAR Y TRABAJAR CON GENTE TAN POCO PROFESIONAL Y POCO ÉTICA CON LA CANTIDAD DE PROFESIONALES QUE TENEMOS EN ESPAÑA BIEN FORMADOS CÍVICAMENTE. ESPERO PODER SER LA PRIMERA Y NO LA ÚLTIMA PARA QUE ESTE TIPO DE GENTE DEJE DE TRABAJAR EN EL ÁMBITO TURÍSTICO Y NO SE QUIERAN IMPONER A LOS VECINOS QUE LLEVAMOS MÁS DE 40 AÑOS VIVIENDO AQUÍ SIN GENTE PROBLEMÁTICA Y CON TAN POCO RESPETO Y EDUCACIÓN. POR UN CENTRO QUE NO PIERDA SU REFLEJO DE CIUDADANÍA RESPETUOSA, AMABLE Y CORDIAL.

Amy Knaggs

Mi pareja y yo fuimos está a mañana y nos encanto. Muy barato comparando con otros servicios. Y muy majos los guías Volveríamos a repetir 100%

Lg

El personal muy agradable, buen precio. Volverrmos

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Onsegway en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES