Autoescuelas Low Cost (Autoescuela)

Ctra. de Carmona, 3, 41008 Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Autoescuelas Low Cost en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Autoescuelas Low Cost?

Opiniones de Autoescuelas Low Cost en (Sevilla)

Alba Lomas

Fernando se pasaba las clases prácticas con el móvil y no daba ni un consejo ni un feed back ni nada. Solamente te dice dónde fallas la semana antes del examen para poder meter todas las clases dobles que se puedan. La autoescuela no es tan barata, no te dan ni la L cuando apruebas. No recomiendo en absoluto

alicia hernández

Una autoescuela de 10! Después de malas experiencias en otras autoescuelas probé con esta y aprobé a la primera. Muy recomendable. Por cierto Germán es un profesor excelente con infinita paciencia !

nicolas cayo

Muy contento con la autoescuela y sobre todo con Fernando un profesor directo y cercano, transmite confianza y seguridad. Pienso repetir con otro carnet. Muy recomendable.

Gianni Inserra

Empiezo diciendo que esta autoescuela fue un acierto. Llevaba casi 2 años intentando sacarme el carné A2 y era mi tercera autoescuela, las 2 anteriores fueron una pesadilla. Desde el primer día con Fernando, todo fue simplemente perfecto. Me sentí muy a gusto, me corregía sin mortificar (como me pasaba en otras autoescuela), las clases son amenas y las prácticas se hacían con frecuencia (que era otro problema que tenía con las anteriores, tenía que esperar hasta 10 días entre una clase y otra). Fernando ha sido amable y profesional y los precios muy buenos. De haber conocido antes esta autoescuela me habría ahorrado un dineral. SÚPER RECOMENDADO. Quisiera darle las gracias otra vez a Fer ?? ¡eres un crack!

Marta Leon

Perfecto todo. Los profesores cariñosísimos, tanto Germán, que me preparó para el teórico, como Marta, que me preparó para el práctico. Ambos sacados a la primera, y con muchísima profesionalidad y cercanía. Ha sido una experiencia maravillosa que volvería a repetir. Muchísimas gracias por todo lo que habéis hecho.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Autoescuelas Low Cost en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES