Club Deportivo Remo Sevilla (Club de remo)

C. Rey Juan Carlos I, 41001 Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Club Deportivo Remo Sevilla en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Club Deportivo Remo Sevilla?

Opiniones de Club Deportivo Remo Sevilla en (Sevilla)

Juan Jiménez-Castellanos Carmona

Excelente lugar donde practicar remo o ir al gimnasio. Por lo general es un lugar bastabte tranquilo, con muy buen rollo y un personal muy profesional siempre dispuesto a echarte una mano con lo que sea. El gimnasio no es muy grande pero es bastante completo, tiene todo lo necesario y no suele estar abarrotado, por lo que es genial para hacer ejercicio sin tener que esperar colas para las máquinas o pesas. ¡Muy recomendable!

Jose Cumplido delgado

Un día fenomenal, los monitores geniales.

Jose Luis Blanco

Muy recomendable. Un personal exquisito. Para repetir.

Leandro Castro

Un placer remar por el Guadalquivir

Alfredo Félix Claver

Soy socio desde hace muchos años del club. He realizado sugerencias y propuestas a través de buzón de sugerencias o incluso en pasillo para no hacerlo públicamente, sugerencias a las cuales ni me han respondido. Poco cuidadosos con el horario de apertura, lo cual si la jornada laboral del socio es de mañana es difícil saber si va a abrir a la hora indicada. El horario de hoy sábado 29 de mayo de 2021 es de 8:00 a 18:00 (tal y como se indica en la puerta del club y en la página web). He llegado al club poco antes de las 16:00 y me lo he encontrado cerrado. Sin previo aviso. Me ha sentado muy mal porque me había cerciorado de que estuviera abierto antes de ir. Me ha molestado bastante no, lo siguiente. En otras ocasiones, he sufrido la inpuntualidad en la apertura a primera hora de la mañana en numerosas ocasiones (teniendo que entrar a trabajar por la mañana, un retraso de apertura de 5 ,10 minutos no es nada bienvenido). Por eso, me he decidido en esta ocasión a dejar una reseña negativa porque siento que después de tantos años nunca nos han escuchado a los socios; encontrarme hoy el club cerrado cuando el horario indicaba abierto ya ha sido el cúlmen. RESUMEN: poco compromiso, inpuntualidad, escaso cuidado del socio. Pondré la correspondiente hoja de reclamaciones, por supuesto.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Club Deportivo Remo Sevilla en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Club Deportivo Remo Sevilla en (Sevilla)

Domingo
De 08:00 a 15:00

IMÁGENES