Avisa Audi (Concesionario Audi)

Pol. Ind. Ctra. Amarilla, Av. Fernández Murube, 32, 41007 Sevilla, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Avisa Audi en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Avisa Audi?

Opiniones de Avisa Audi en (Sevilla)

Roman

Esta es una valoración para el servicio de taller: Llevé mi coche nuevo para un cambio de parabrisas. El trato fue muy bueno, muy amables y el arreglo correcto. Lo único negativo es que les pedí expresamente que no me hicieran el lavado de cortesía al coche ya que no quiero que lo arañen o usen productos inadecuados. También dejé un cartel dentro del coche avisando que no lo lavaran. Mi sorpresa fue cuando el coche me lo entregaron lavado por fuera (sin arañazos afortunadamente) y por dentro. Usaron un limpia plásticos para darle a todo el interior del coche que básicamente deja una capa de grasa en todos sitios. De repente mi coche de 1 año, que tenía los plásticos limpios y sobre todo de color mate, pasó a parecer un coche viejo de plásticos brillantes. Me entraron ganas de quemar el coche. Una sugerencia para el servicio post-venta: Por favor no usad limpia-plásticos que dejan restos de grasa. No sé si es un producto que viene de Audi directamente y os obligan a usar. Si es así, hacédmelo saber y elevo esta sugerencia a Audi España o Audi Ingolstadt. Adjunto fotos donde se ve que en algunos sitios no llegaron a limpiar y se ve la diferencia del plástico mate a un plástico brillante.

Naxete Alba

Llevo prácticamente 1 año con el coche peritado para pintar y sigo esperando el coche de cortesía para dejarlo. Lo peor es que he llamado en incalculables ocasiones y aún sigo esperando que se pongan en contacto conmigo. Trato al público nefasto.

David Prada Vargas

Después de dejar el coche un lunes con grúa por una avería en el deposito de gasolina, me comentaron que el arreglo sería en 2 o 3 días, tras pasar una semana y aceptar un presupuesto de cerca de mil euros por el arreglo, tengo que llamar en no se cuantas ocasiones para que alguien me diga en que estado está y me comunican que hay pedida una bomba para cambiarla y no ha llegado, el martes de la semana siguiente (9 días después de dejarlo), tengo que volver a llamar de forma insistente para que me digan que pasa con el coche, la bomba sigue sin llegar, y me comentan que el proveedor la tiene facturada y el jueves debe llegar y montarse, tras esperar todo el jueves (avisando la urgencia por mi trabajo he estado con un coche de alquiler) nadie llama ni informa del coche, cuando llamo por la tarde ya no hay nadie. Esperando no tener que pasar otra semana mas. Sin duda no es el servicio que pienso que voy a tener cuando compro la marca audi

ALFONSO

Contacte con el servicio de recambios, dos días seguidos, para presupuesto de un audi A5, y ni me llamaron, tras comprometerse y dejarle los datos. Tuve que ir personalmente para que me la dieran. Mal servicio y atención cero la cliente.

Francisco Gil

Experiencia nefasta!! Lleve mi coche para reparar daños generales de chapa y pintura 1- Me lo entregan sin acabar de repasar el techo. Lo tengo que dejar y volver de nuevo. 2- Me lo entregan ya repasado, y me lo llevo. Detecto un ruido en la parte trasera. Tengo que volver y después de comprobarlo con el jefe de Taller.. las ruedas traseras tenían los tornillos flojos CON EL CONSIGUIENTE RIESGO Y PELIGRO PARA NUESTRAS VIDAS ya que viajaba por la tarde con mi familia. (Según ellos en la carta respuesta a mi reclamación, ajustaron los "sistemas de insonorización". 3- Y para rematar, durante el fin de semana observo que el bajo del parachoques trasero está agujereado hacia fuera. HABIAN COLOCADO EL BAJO DE OTRO MODELO CON SALIDA DE ESCAPE DOBLE A CADA LADO, EL MIO LA TIENE DOBLE A UN LADO, POR LO QUE TAPONARON UNA DE LAS SALIDAS DE ESCAPE PERFORANDO EL BAJO HACIA FUERA. Evidentemente me lo cambiaron, pero aparte de las múltiples molestias que me causaron, el tiempo perdido y el riesgo físico y mecánico que han podido causar, en un principio el jefe de chapa se comprometió a entregarme un documento de compromiso de reparar los posibles daños que la obstrucción pudiera ocasionar en el sistema de gases. Cuándo lo recogí, este señor ya venía muy bien aleccionado y reculó por completo. No entiendo tantos fallos en la cadena de trabajo, la falta de supervisión de las actuaciones y piezas empleadas , y que no obedecen a una firma de calidad como Audi. Una lastima por que lo llevé con toda la confianza que inspira la marca, pero el taller ( al menos de chapa ) muestra un nivel pésimo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Avisa Audi en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES