Jorge Barrasa
El coche lleva casi un mes, no puedo llevar a los niños al colegio por vuestra culpa, acepto un presupuesto y cuando lo arreglan, falla nuevamente (antes de salir del concesionario) y nadie me vuelve a llamar, tuve que insistir durante 4 días para que me llamaran.
Ahora que debo hacer, ¿aceptar otro presupuesto para que falle nuevamente? o como es vuestra manera de resolver las incidencias de los coches, a bases de presupuestos inflados y no solventan la problemática del vehículo.
Lo que deben hacer es corroborar que con esas reparaciones el vehículo saldrá en perfecto estado, si no es una lotería a lo que se enfrenta el cliente, me siento estafado.
Ruego celeridad en la resolución.
Añadiré otro post cuando vea el resultado del vehículo, pero por ahora deja mucho que desear el trato/atención y sobre todo el trabajo de los mecánicos.
AÑADIDO AL POST -- 13/10/2021--
Después de casi dos meses, el coche aún no está arreglado, me han cobrado un pastizal y al sacarlo de la casa, en menos de 1 hora ha vuelto a entrar al taller.
Lleva 2 semanas el coche en taller y nadie me ha llamado ni enviado un mail. (envié varios mails y llamadas)
Servicio AVISA VOLKSWAGEN es nefasto. Escoged otro concesionario, te informan 0 o NADA que es lo mismo.
Todavía estoy esperando a que me llame el señor JOSE LUIS, el asesor que se encargaba de cobrar y de imprimir papeles porque a la hora de dar la cara ante un problema, es más escurridizo y deja mucho que desear.
Queda claro que si todo sale bien, todo el mundo contento, pero si hay algún problema...nadie da la cara.
Añadiré mas información según sigan los acontecimientos.