Avisa Volkswagen (Concesionario Volkswagen)

Calle Alhami, 2, 41020 Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Avisa Volkswagen en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Avisa Volkswagen?

Opiniones de Avisa Volkswagen en (Sevilla)

jose felix Martin

Hace 10 días nos compramos un T Roc y queremos agradecer a Eduardo, el comercial que nos ha atendido , su gran profesionalidad, buen trato y disponibilidad para orientarnos y resolver todas nuestras dudas.

Seahsilem Melishaes

Inmejorables, tanto en la atención, como en el trato recibidos por Eduardo González, gran profesional. Desde la primera visita al concesionario hasta la recogida de mi T-ROC, su asesoramiento ha sido impecable, ayudándome a escoger el vehículo que mejor se adapta a mis necesidades.

Jose Manuel Davalos Martin

Desayuno y comida muy buena. Para parar, merece la pena

Jorge Barrasa

El coche lleva casi un mes, no puedo llevar a los niños al colegio por vuestra culpa, acepto un presupuesto y cuando lo arreglan, falla nuevamente (antes de salir del concesionario) y nadie me vuelve a llamar, tuve que insistir durante 4 días para que me llamaran. Ahora que debo hacer, ¿aceptar otro presupuesto para que falle nuevamente? o como es vuestra manera de resolver las incidencias de los coches, a bases de presupuestos inflados y no solventan la problemática del vehículo. Lo que deben hacer es corroborar que con esas reparaciones el vehículo saldrá en perfecto estado, si no es una lotería a lo que se enfrenta el cliente, me siento estafado. Ruego celeridad en la resolución. Añadiré otro post cuando vea el resultado del vehículo, pero por ahora deja mucho que desear el trato/atención y sobre todo el trabajo de los mecánicos. AÑADIDO AL POST -- 13/10/2021-- Después de casi dos meses, el coche aún no está arreglado, me han cobrado un pastizal y al sacarlo de la casa, en menos de 1 hora ha vuelto a entrar al taller. Lleva 2 semanas el coche en taller y nadie me ha llamado ni enviado un mail. (envié varios mails y llamadas) Servicio AVISA VOLKSWAGEN es nefasto. Escoged otro concesionario, te informan 0 o NADA que es lo mismo. Todavía estoy esperando a que me llame el señor JOSE LUIS, el asesor que se encargaba de cobrar y de imprimir papeles porque a la hora de dar la cara ante un problema, es más escurridizo y deja mucho que desear. Queda claro que si todo sale bien, todo el mundo contento, pero si hay algún problema...nadie da la cara. Añadiré mas información según sigan los acontecimientos.

VICENTE PALACIO SERRANO

Excelente servicio, he recogido un vehículo nuevo y me gustaría resaltar el trabajo tan profesional de la comercial que me atendió, Angela Salvareza, imposible hacerlo mejor, en el trato personal y en los conocimientos sobre el vehículo que me entregaba, faltan profesionales como Angela en todos los ámbitos laborales, sigue así Angela, gracias por todo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Avisa Volkswagen en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES