Jose Jaraiz
Solicité los servicios de esta Srta. Zurita, de eficacia y eficiencia que viene a decir lo mismo, poco en mi caso. Lo hice por el error de creer que el carácter de una mujer encajaría mejor, quizás sí, pero no con una más preocupada en coger un caso y cobrarlo, que en cumplirlo.
Llegó media hora tarde aunque acordamos la cita el día antes y ya me anuló una cita anterior, y empezó a escucharme con mi caso. Después a hablarme con su asesoramiento particular antes de acabar de explicarme, de su completo compromiso en mi caso, un caso complicado pero que ella lo volvería fácil aunque no se compromete a nada (contradicciones suyas, no mías), porque ya tenía experiencia. A aconsejarme su abogado/socio para irme “asesorando” mientras decía que ella ya conocía muy bien derecho, a decir que las partes que no podía hacer ella las haría su compañero,… Además su investigación en lo dicho parecía más económica que la de otros.
Pues bien, después de dejar pasar demasiados días organizando el primer rastreo (o como lo llamen), después del primer pago, ya empezó a “olvidar” todo lo que había prometido o todo lo que habíamos hablado e incluso a deformarlo, a no estar tan volcada en el caso, hasta delegar e ignorar, no aceptar lo que ella misma propuso para dejarlo sólo en otra cosa, o no aceptar incluso enseñar muestras de su trabajo, ni darme otra cita para tratar sus “nuevos puntos de vista” formalmente antes de seguir,… Llegó a decir o escribir cosas como que no molestaría a el compañero, y para adornarlo (o empeorarlo mas bien) que su compañero no tenía licencia ninguna y para que fuese válido en un juicio en todo caso tendría que hacerlo ella, pero no puede.
Un desorden, nulidad o una falta de dedicación clara. Por lo que le pedí acabar en varias ocasiones hasta que lo aceptó enfurruñándose previamente, y la devolución de al menos la parte correspondiente de la provisión de fondos, la cual hice a una cuenta suya a su nombre personal. Que sí me devolvió, con esfuerzo por mi parte y ya con atenciones de un tercero, un mes más tarde, según “su encargado del departamento económico” porque “lamentándolo mucho era el sistema de la empresa y no dependía de Gemma”.
Por todo esto, desde mi experiencia con esta ”agencia” recomiendo ir a otra. O si aún así sois amantes de arriesgar vuestro dinero y probar suerte. Que llevéis una grabadora cuando acordéis los términos, guardéis todo lo que tratéis con ella y os aseguréis todo lo posible para exigir que cumpla con su trabajo o que rinda cuentas sino.
Puede que solo fuera una mala época, los otros comentarios reales, y en otros casos cumplan bien. Pero por lo que he conocido, sólo imagino disimulos o suerte, y me extraña.