Incoprosol (Reformas de baños)

C. Virgen del Valle, 20, 41011 Sevilla, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Incoprosol en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 3.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

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¿Dónde está Incoprosol?

Opiniones de Incoprosol en (Sevilla)

Jesus Gutierrez

Me puse en contacto con ellos para que realizaran presupuesto para la reforma integral de una vivienda y me dijeron que me llamarían para concertar la cita. Paso una semana y los volví a llamar, me comentaron que me tenían en lista y que me llamaran. Después de 2 meses no se han puesto en contacto conmigo. Evidentemente la reforma la hace otra empresa que han mostrado profesionalidad e interés. Parece ser que en época de vacas gordas, los clientes o futuros clientes no valemos nada. Después vienen los llantos cuando vengan mal dadas. Desde mi punto de vista no son nada profesionales por su falta de interés y trato al público. RESPUESTA: La solicitud la realizó mi esposa, Gloria Gutierrez, el 22 de septiembre del 2021 aproximadamente. La llamada la hice yo una semana o 10 días después. No es un comentario mal intencionado. En Luis Montoto.

David Facenda

Hemos contando con los servicios de Incoprosol para realizar la reforma de nuestra vivienda principal, en concreto la cocina, cuartos de baños, paredes, instalación de aire acondicionado, ventanas, puertas, instalación eléctrica, etc. Destacaría su orientación al cliente y su empatía, se pusieron en nuestro lugar y han cumplido tanto en calidad de ejecución como en plazos, algo que ha sido muy importante para nosotros. Tienen una actitud proactiva para solucionar los problemas que puedan aparecer. Nuestra experiencia ha sido más que buena y los recomendaríamos sin lugar a dudas. Muchas gracias.

Teresa G. Lopez

Nefasta elección: se marchó de la obra y se quedó con el dinero Contraté con ellos la reforma integral de mi piso, para lo que tuve que entregar un anticipo de 8.341,78 € que se abonaría a cuenta de la certificación final. No tenía referencias directas de la empresa pero me guié por el hecho de que tenían dos tiendas físicas en Sevilla, con trabajadores en plantilla; y el presupuesto que me dieron sin ser el más barato, tampoco era de los más caros. Julio se vendió muy bien, asegurándome que no iba a tener ningún problema con ellos, que todos sus clientes quedaban encantados, incluso que me iba a salir más barato de lo que me habían presupuestado, etc,…. Pues bien, mi experiencia no ha podido ser peor. - Una vez ejecutada y pagada la demolición, al poco de empezar con la fase de construcción, Julio decide unilateralmente romper el contrato y abandona la obra. Eso sí, con la demolición ya pagada (cerca de 6.000 €), además del dinero del anticipo en su bolsillo (más de 8.000 €). -Dos semanas después de estar dándome largas, tras requerirle por burofax, me envía por mail una factura de liquidación del contrato -a mi juicio inaceptable- junto con un documento de resolución, en el que doy mi conformidad y renuncio a ejercitar acciones contra ellos. Me dice que firme y me harán la transferencia del saldo resultante, -que cifran en 2.850 €-, esa semana. Les contesto que no voy exigirles continuar la obra, pese a que estaban obligados por contrato, ya que tras lo sucedido mi desconfianza hacia ellos era total. Pese a todo, me muestro dispuesta a firmar una resolución de mutuo acuerdo para evitar mayores conflictos, pero dejando claro que no voy a firmar una renuncia a mi derecho a ejercitar las acciones legales que me corresponden, exponiéndole los motivos por los que no estoy conforme con su ultima certificación (me incluyen supuestas demoliciones adicionales, cuando la demolición estaba enteramente pagada, precios injustificados por unidades incompletas…) El importe que me cargan es aproximadamente lo que ellos me habían presupuestado por todo el capítulo completo de albañilería, cuando no habían hecho casi nada. Además les pongo de manifiesto que han dejado daños en la propiedad y defectos de los que deberían hacerse cargo, y le doy traslado de las quejas de un vecino, que afirma haber sufrido goteras y grietas a raíz de la demolición. -Tras dos meses de espera sin recibir ninguna respuesta ni la transferencia de la liquidación, me presento en la tienda para que me den una explicación y me paguen la parte que reconocen en la liquidación. Como había clientes en tienda, Julio da la excusa de que el dinero está depositado en su abogado y que éste se puso en contacto conmigo, lo cual es absolutamente falso. -A la semana de esa visita, recibo por primera vez un correo de su abogado, en el que dice que la liquidación es la que se presentó en su día, que no se va a pagar nada más, y que incluso está a mi disposición??!!!, que con eso da por contestado mi requerimiento. Que me abstenga en lo sucesivo de acudir a la tienda a reclamar, incluso me amenaza con demandarme por violar su intimidad. - Me pongo entonces en contacto directamente con el abogado para que me paguen la liquidación e intentar llegar a una solución sin tener que ir a juicio, sin ningún éxito. El abogado niega tener en depósito el dinero de la liquidación, como era de imaginar, me dice que no se responsabiliza de nada de lo que diga su cliente, y que él le ha dicho que me haga la transferencia, que le volverá a insistir. Pues bien, ya han pasado más de 6 meses desde que se marchó de la obra y no he recibido ni un céntimo del anticipo que entregué, ni siquiera la cantidad que recoge en la liquidación. He dudado mucho si dejar esta reseña, no me resulta agradable, pero creo que cuando suceden cosas de esta gravedad con empresas que se anuncian por internet estamos en el deber de hacerlo, y si mi experiencia le sirve a alguien para evitar una pesadilla similar, me doy por satisfecha.

Lola Pino Rengel

A la vista de vuestros comentarios, me reservo mis derechos para hacerlos valer dónde correspondan. Primero, los azulejos no son los que elegí Segundo, la obra no se ejecuta cómo se contrató. Tercero,se acordó dejarlos pero no los pagaba. Si hubierais hecho la obra como estaba presupuestada serían más de noventa euros. Cantidad que no está retenida sino que estamos a la espera de una factura que refleje el IVA pagado y las partidas ejecutadas, porque, con el recibo de final de obra que se adjunta por e-mail no me sirve fiscalmente.

Felipe Muñoz Castillo

Un desastre. Tras planificar durante un mes el día exacto que tenían que empezar, me envían un wathsapp el día antes a las 20:30 para decirme que no empezaban al día siguiente porque no les cogí el teléfono a las 20:00. Para mi asombro, llamo y la secretaria se lía a gritos conmigo.

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