Juan José Salas (Sastre para hombres)

C. San Pablo, 6, 41001 Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Juan José Salas en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Juan José Salas?

Opiniones de Juan José Salas en (Sevilla)

Miguel C.

Me hice un traje de chaqué a medida para el día de mi boda y en resumen todo perfecto. El trato con Juan José fue inmejorable: me ayudó en todos los aspectos, las dudas, sugerencias, me daba consejos y explicaba diferentes aspectos que desconocía... Y siempre respetando mis gustos. Todo fue rápido y sin problemas. El resultado inmejorable. Por mi experiencia lo recomiendo sin dudarlo.

Jesus Perez Carrasco

Trato especial e inmejorable. Muy servicial y atento en todo momento. Te Aconseja como si fuera algo personal y eso te ayuda a tomar decisiones para ese día tan especial. Mucha calidad en el textil e innumerables diseños donde elegir para darle el toque personal de cada uno. Sin duda, recomiendo este sitio para esos días entrañables que no se pueden olvidar

Laura Colchero Barranco

Ir a ver a Juan José sin duda alguna es la mejor decisión que puedas tomar. Su buen gusto y estilo hacen que siempre de en la tecla de lo que necesito segun el tipo de evento. Es muy atento, amable y eficaz. Su pasión por lo que hace se refleja en el resultado. ? Es un gran profesional!

Joakin Moreno

Gracias Juan José por tu trato cariñoso y agradable y por tu gusto inmejorable; amabilidad,exclusividad y profesionalidad son algunos de los adjetivos con los que lo definiría... Me asesoró, aconsejó y vistió para uno de los días más importantes de mi vida. Y no solo a mí, también al padre y hermano de la novia, todos impecables!! A partir de ahí me ha seguido aconsejando para todos los eventos que he tenido y siempre ha acertado. Gracias por todo!!!

maria jose lago

Personalmente conozco su estilo y gusto inmejorable. Su trato personal y dedicación hacen que el resultado sea perfecto y a la medida del cliente.Siempre atento A todo detalle. Un gran profesional.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Juan José Salas en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES