CHECA ADVOCATS (Abogado)

Carrer Bernat de Vilamarí, 2, 43500 Tortosa, Tarragona, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de CHECA ADVOCATS en (Tarragona).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está CHECA ADVOCATS?

Opiniones de CHECA ADVOCATS en (Tarragona)

Juan Martos

UNA GRAN PROFESIONAL. RECOMENDABLE 100%

Marita Mangrane

Muy contenta con los servicios de Lorena Checa, eficiente y muy profesional, agilizo el caso, gracias Lorena

Camila Catalá Zayas

Muy profesionales y nos han resuelto el trámite en tiempo récord. Mejor imposible!

Miquel Crespi

(Traducido por Google) El mundo de la abogacía siempre ha supuesto para mí una fuente de dudas y diría yo temores. Esta predisposición me cambió cuando, a causa de unas cuestiones que se me planteaban, accedí a CHECA ADVOCSTS. Aparte del trato amable desde el primer momento, la resolución de mis temores, uno por uno, y de manera eficiente, provocó en mí un cambio de actitud frente al laberinto de las leyes. (Original) El món de l'advocacia sempre ha suposat per a mi una font de dubtes i diria jo temors. Aquesta predisposició em va canviar quan, a causa d'unes qüestions que se'm plantejaven, vaig accedir a CHECA ADVOCSTS. A part del tracte amable des del primer moment, la resolució dels meus temors, un per un, i de manera eficient, va provocar en mi un canvi d'actitud enfront del laberint de les lleis.

Alex Pla

(Traducido por Google) Finalizar un contrato laboral me planteó muchas dudas sobre mis derechos y deberes con la empresa. Con Checa Abogados encontré todo el asesoramiento que necesitaba con un muy buen trato y profesionalidad. (Original) Finalitzar un contracte laboral em va plantejar molts dubtes sobre els meus drets i deures amb l'empresa. Amb Checa Advocats vaig trobar tot l'assessorament que necessitava amb un molt bon tracte i professionalitat.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

CHECA ADVOCATS en (Tarragona)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES