Hector Torres
En julio de 2019 compré un mueble de TV de 2,40 metros de largo. La gracia de este mueble es que iba con patas con lo que quedaba elevado.
Cuando me trajeron el mueble el propio montador alucinó al ver que con el dedo meñique podía hacer volcar el mueble. El problema es que al ser 3 módulos de 80 cm unidos entre sí para llegar a los 2,40 metros del mueble, lo hacían sumamente inestable a parte que al hacerlo así se hundía por el centro. Decidieron hacer un segundo mueble solucionando este problema y haciéndolo esta vez de una sola pieza con lo que el problema de estabilidad quedó solventado. El problema es que se equivocaron de medida y tuvieron que hacer un tercer mueble.. Este tercer mueble vino con unos acabados increíblemente deficientes, que incluso el propio dueño de la tienda alucinó y mandó a hacer un cuarto mueble. Estos desperfectos tal y como muestran las fotos, consisten en puntas salidas, desconchones arreglados con masilla a lo chapucero, costados del mueble sin la chapa embellecedora, fondo del mueble con una chapa que no tenía el grosor adecuado y lo intentaron solventar poniendo un taco de madera muy cutre.. En fin, en las fotos lo podréis apreciar. Viendo estos acabados el dueño decidió hacer un cuarto mueble (a todo esto ya estamos en Febrero de 2020...). Este último mueble, vino con un golpe bastante fuerte en uno de sus lados, puntas salidas, desconchones en la chapa, el sobre del mueble mal cortado sin quedar paralelo al mueble.. En fin, otra chapuza más.
Viendo esto me volví a poner en contacto con el dueño Antonio y me dijo que ya no me lo cambiarían más, que ya habían cedido en las 3 últimas veces y que esta cuarta ya era suficiente. Yo le dije que en ninguna de las ocasiones había sido culpa mía. La primera por ser un mueble inestable y a módulos. La segunda por error en las medidas y la tercera y la cuarta por desperfectos evidentes que son inaceptables. Pues bien, le pedí el cambio del mueble a lo que me dijo que no, le pedí la devolución del dinero a lo que también se negó y preguntado por alguna opción se negó a hacer nada más. Finalmente me colgó el teléfono. Lo llamé unas cuantas veces y me colgó el teléfono en cada una de ellas. Finalmente me cogió el teléfono su hija y me dijo que me entendía pero que no podían hacer más de lo que habían hecho ya. Me dijo que eran una pequeña empresa y que no se podían permitir el lujo de hacerme otro mueble nuevo, que igual estaba acostumbrado a la política de Amazon y que ellos no podían hacer nada más. Aún viendo las fotos que le pedí que viera, me dijo que era cuestión de percepción de cada uno, que ella no lo veía mal tampoco. Total que me he tenido que quedar en contra de mi voluntad con el último mueble que llegó golpeado, desconchado, con puntas fuera, con el sobre mal cortado.. 830 euros de mueble para nada. Con este precio esperaba mucho más la verdad. Ver las fotos y juzgad vosotros mismos. A mi desde luego no me parece que sea un mueble digno de entrega y mucho menos que se trate de mi nivel de exigencia como así me llegaron a decir. Nunca había sentido tanta indignación al ver que tienes que pasar por el aro si o si, que te cuelguen el teléfono y que tenga que perder tanto el tiempo para nada. Lógicamente los 200 euros que quedaban por pagar en la entrega del mueble no han sido abonados, pero aun así no me siento bien. Hubiese preferido pagar esos 200 euros y recibir el mueble en buenas condiciones. Lo dicho, mirad las fotos y juzgad vosotros mismos.