DyR ABOGADOS (Abogado)

C. Cortinas San Miguel, 5, 49015 Zamora, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de DyR ABOGADOS en (Zamora).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está DyR ABOGADOS?

Opiniones de DyR ABOGADOS en (Zamora)

Alfredo Sánchez

En el despacho de Antonio Rodríguez, DyR Abogados, han llevado mi divorcio de una manera excelente. Rápido, barato y eficaz. Son unos grandes profesionales y mejores personas. Muchas gracias por todo! Un saludo. Alfredo

Elena Conejero

No les puedo poner 5 estrellas porque todavía No Se nada de como va, seguro están haciendo un muy buen trabajo y les doy gracias por ésta iniciativa, pero hasta que no vea una respuesta clara y definitiva no podré puntuar más. Porque yo y mi pareja estuvimos mas de 12 horas atrapados en la nieve y pasando frío.

Susana Alba

Qué gran idea lo de las consultas online! Encantada con el trato recibido. Recomendable 100%

Ester C

En principio han sido muy profesionales y muy atentos. Hecho de menos estar informada mas a menudo de lo que se esta haciendo, o que pasos están dando, ya que desde que mandamos los datos no hemos sabido nada más. Me gustaría una información, por ejemplo, semanal o quincenal, sin que yo tenga que estar preguntando todo el tiempo. Por lo demás, correctos!

Ascensión Peralta

Hola, Los tramites iniciales fueron muy rápidos y ese realizaron de una forma muy profesional pero me gustaría recibir más información acerca de como se está llevando el caso y en que punto se encuentra. Gracias y un saludo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

DyR ABOGADOS en (Zamora)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES