Comar Abogados (Abogado)

Paseo María Agustín, 25, escalera 2ª, 1ºA, 50004 Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Comar Abogados en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Comar Abogados?

Opiniones de Comar Abogados en (Zaragoza)

JosepMaria Estrella Mendoza

Soy Jose María de lleida, tuve un problema con la devolución de una reserva por una autocaravana , llevaba 2 meses sin resolverlo. Adrián , me lo solucionó en 3 días, grandes profesionales, efectivos y resolutivos.Encantado de haber trabajado con ellos

Joaquin Aguirre

Agradezco a Adrian el trato que nos ha dado para un divorcio simple, era lo que buscábamos, profesional, rápido, flexible y económico. Todo perfecto.

Manuel NM

Atendido siempre de manera impecable, estoy muy contento con ellos. Quiero agradecer a Patricia y Adrian el trabajo y los servicios prestados. Muchas gracias!!!

José Ramón Arévalo

Jóvenes pero muy profesionales. Han sabido abrir un despacho en plena crisis y nada más licenciarse. Les tocará pelear con gente de todo tipo lo cual les formará como profesionales y personas. A por todas.

Ana Rosa Semedo

Muy amable y buen asesor!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Comar Abogados en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES