Oposiciones Actur (Academia de exámenes civiles)

Calle Francisco Martínez Soria Esquina, Av. de José Atarés, 16, local, 50018 Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Oposiciones Actur en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Oposiciones Actur?

Opiniones de Oposiciones Actur en (Zaragoza)

Alba Sorrosal

Increíble, es un antes y un después en academias. No eres un número, ni si quiera un alumno, eres tú, con tu nombre y apellidos. Te piden y valoran tu opinión, te facilitan al máximo las cosas, consultas de dudas, clases...te ayudan, te animan... Y lo que es también impresionante, es que Miguel te explica la ley. Pero explicar, no como dicen que se hace en otras academias, (que luego leen), te la "traduce", te traduce de legislativo a castellano, y es más, por si hay dudas, te pone ejemplos de todo. No tienes que invertir tanto en memorizar puesto que lo entiendes, la lógica facilita mucho el estudio. Miriam y Miguel son el combo perfecto si quieres adentrarte en el mundo de las oposiciones.

marian moneo huete

Miguel es un profesor de 10. Yo partía de cero, y gracias a sus clases y la forma que tiene de explicar voy entendiendo todo y así es mucho más fácil memorizar. Las clases las puedes ver todas las veces que quieras ya que se quedan grabadas y todas las dudas las resuelve de forma personal a cada alumno Desde luego que estoy segura de que es hoy por hoy la mejor academia de oposiciones de Zaragoza

Eduardo Pastor

Una Academia de 10. Los temas complejos de oposiciones son explicados de manera sencilla y fáciles de entender. Facilitad para conseguir todo tipo de materiales que necesites para estudiar. Personal atento y muy amable.

Marta

Buena academia con muy buen profesor. Cantidad de material y trato estupendo. Siempre pendiente de los alumnos y de resolver tus dudas en cualquier momento. Recomendable al 100%

Lidón Sanchis

Recomiendo esta academia. Miguel explica muy bien y al entender las leyes el aprendizaje se hace más fácil. Como es normal el estudio y la memorización no te lo quita nadie pero al entender lo que estudias y poder relacionar conceptos se hace más llevadero. Lo bueno es que Miguel te explica, ayuda, guía y anima. Miriam en recepción es muy atenta y efectiva. Si le pides que te cuelgue vídeos de clases anteriores lo hace enseguida. Te mantienen informada de las diversas convocatorias que salen. Sientes que en vez de gastar dinero estás invirtiendo en tu formación.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Oposiciones Actur en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES