La Fonda (Alojamiento)

Pl. de la Iglesia, 4, 50313 Aniñón, Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de La Fonda en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está La Fonda?

Opiniones de La Fonda en (Zaragoza)

Jessica López

El apartamento estaba muy limpio y bien decorado, el lugar era tranquilo y los dueños muy amables. También cuenta con una terraza muy bonita que está bien si vas en una época en la que haga buen tiempo. Aunque es un parezca un poco difícil, se puede subir con el coche sin muchos problemas y hay algunas plazas de aparcamiento cerca.

Conxi Ricart

Unos apartamentos muy recomendables si estáis por esa zona, limpio, nuevo, buena atención y situado en un pueblo medieval bonito. Ibámos al Monasterio de Piedra y éste es uno de los lugares que nos pareció acertado. La Cantina que está debajo muy bien también y el pan muy bueno

Tomeu Riera

Un lugar encantador y tranquilo. Las calles no son aptas para coches grandes!! Al apartamento le falta la cafetera. Además aceptan perros. Genial

Patricia Parra

Sitio muy acogedor en un pueblo muy tranquilo. Los apartamentos están nuevos, muy limpio y los dueños encantadores. Eso si, para llegar hay que pasar por calles muy estrechas del pueblo. Se encuentra a una media hlra del Monasterio de Piedra. Sin duda, repetiría.

Fernando Lorente

Buen lugar para descansar y acogedor. Buen trato. Recomiendo para el viajante. Eso sí cuidado con las calles estrechas con el coche.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

La Fonda en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES