Saludos Cordiales
Me hicieron una en taller y cobros que aún me escuece en el alma, no logro entender qué les pasó por la cabeza para tratarme así de mal durante días siendo cliente desde hacía 12 años (compras y mantenimientos). Fui para una pequeña reparación, el asesor que era nuevo no lo conocía de antes me ofreció varias mejoras, acepté todas, lo que en principio eran 500 eur acabaron siendo 3.200 eur. Pues bien, no colocaron bien las nuevas piezas, daba fallo motor grave y pretendieron entregármelo así aduciendo que era fallo mío porque en el pasado había llevado el coche modificado (info que nunca les di pero bueno). Les supliqué que antes de lanzar estas acusaciones revisaran las nuevas piezas instaladas y así dieron con la junta mal colocada por la que se escapaba todo el aceite del bloque motor. Ni una disculpa ni nada. Solo hubo un mecánico que me informó de lo que estaba pasando para que de ninguna manera aceptara la entrega del vehículo y les pidiera revisar lo instalado. Mi ángel salvador. Para rematar, debido al importe no pude pagar en el acto, justo empezaba un puente con varios festivos, necesitaba el coche como ya les había advertido diez días antes cuando acepté las mejoras, y pese a que el retraso de cinco días en la reparación había sido cosa suya, se negaron a darme facilidades de pago (siendo un cliente habitual, buen pagador y siempre con trato correcto y dócil: acepté todas sus mejoras sin rechistar, básicamente porque confiaba en ellos) quedándome sin coche para ese puente. Muy muy decepcionado con este asesor que durante días obró de mala fe haciéndome responsable de sus errores, y con la persona de cobros que pudiendo compensar los fallos de sus compañeros y ayudarme, me dejó tirado sin disculparse siquiera. No volveré jamás. Sin embargo por ser justo y decirlo todo, siempre estaré agradecido al comercial Yubero, magnífica atención pre y post venta; al mecánico que sin conocerlo de nada tuvo la decencia de alertarme de lo que estaba pasando; y gerencia que en cuanto se enteró del tema se disculpó y ofreció compensación. Ahora pienso que debí quejarme a Gerencia en cuanto me quisieron pasar el muerto, el problema se habría solucionado igual pero quiero pensar que habrían tenido cierta deferencia a la hora de entregarme el coche y no chafarme las vacaciones.