ARATECNO Fiat (Concesionario de automóviles)

Av. del Alcalde Francisco Caballero, 70, 50014 Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de ARATECNO Fiat en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está ARATECNO Fiat?

Opiniones de ARATECNO Fiat en (Zaragoza)

Geronimo Villuendas Heredia

Llevo muchos años como cliente y como amigo, son extraordinarios mecánicos y mejor personas. No hay taller mejor en el mundo. Belén es maravillosa, un 10 para todos.

Alvaro Estrada

Un taller económico en neumaticos ....te buscan neumaticos ecónomos..te informan de cual es mejor o peor dependiendo de lo que te quieras gastar....por lo general atención correcta...la secretaria me atendió sin llevar la mascarilla puesta...el taller es pequeño para ser de Fiat y un poco en condiciones de entrada por las obras en mal estado. Pero por precios merece la pena ir.

Las cosas de Ánjo

Tuve un problema x un golpe k me dieron por detras. Me han cambiado el paragolpe y la bola del remolque. Todo genial, un trato exquisito, puntualidad, amabilidad, profesionalidad, limpieza... Todo de diez. Ojalá hubiesen más sitios así.

Raúl Radío

Buen trabajo en Fiat y otras marcas, hacen lo que tienen que hacer ni más, ni menos

Mmajoral Majoral

Pesimo taller y pos venta que he podido conocer. Compre un coche en enero del 20 y al mes al taller, salió peor, al mes al taller, después nos confirnaron y de nuevo al taller... Obvio deje de llevarlo a ellos porque salía peor que entraba, la peor compra hecha en mi vida, desde enero20 ha enero21 ha estado más veces en el taller que funcionando en carretera..de echo está otra vez en el taller, deseando sacarme de encima este coche. Gracias a dios tengo todas las facturas guardadas que he gastado en este pésimo coche. No lo recomiendo para nada. Te respondo a tu respuesta, yo no soy tu clienta pero si lo fue mi marido y gracias a dios no lo será nunca más . Sabemos muy bien donde te compramos el coche y dónde no acudir de nuevo. Saludos.

May P Almela

Ilusionada y decidida a comprar un Fiat 500 llamo a Aratecno para preguntar antes de ir hasta allí si tienen coches en venta o solo es taller, a lo que me responde la señorita que me atiende, de manera soberbia: umm me parece muy extraña TU pregunta, pero a ver qué es lo que quiereS saber? Me ha dejado cuajada, le pregunto qué dónde ve lo extraño de mi pregunta y me dice, a ver que ahora estoy ocupada con un cliente, adiós buenas tardes y me cuelga bruscamente. ¿Así es como reciben a los potenciales compradores? La cara de una empresa son sus empleados. Mal comienzo, para mí un final. Buscaré en otro sitio.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

ARATECNO Fiat en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES