Centro Porsche Zaragoza (Concesionario de automóviles)

C. Langa del Castillo, 8, 50013 Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro Porsche Zaragoza en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro Porsche Zaragoza?

Opiniones de Centro Porsche Zaragoza en (Zaragoza)

Kamil Belkacem

Muy buenos profesionales,encantado con el trato excelente servicio

RAFA V

De viaje hacia País Vasco, antes de llegar a Zaragoza, nos damos cuenta que de repente entra agua al poner el aire acondicionado por lo pies del acompañante en un Cayenne. Llamamos a un par de talleres de paso y prácticamente no nos atienden. Acto seguido comprobamos que en Zaragoza hay un concesionario Porsche. Llamamos y con mucha educación no atiende Antonio. Le comento el problema y me dice que es un tubo obstruido del aire acondicionado. Vamos directo y efectivamente nos soluciona el problema en 5'. Agradecer a Antonio y José Luis el trato dispensado. Su atención y así poder continuar el viaje. Sin lugar a dudas me estoy planteando hacer allí las revisiones. Muchísimas gracias de nuevo a los dos.

JUANIGAM

Excelente servicio

Richard Durán

Un lugar sensacional. Coches de alta gama? Aquí los tienes!

OBC

Atención inigualable y exquisita, un gran profesional cómo Jose Luis Latorre os atenderá y os guiara, lo recomiendo indudablemente.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Porsche Zaragoza en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES