Campus Oposiciones (Defensa Civil)

32-34, P.º Teruel, 50004 Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Campus Oposiciones en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Campus Oposiciones?

Opiniones de Campus Oposiciones en (Zaragoza)

Javier Labad

Excelente Seminario sobre Destrezas en el Maltrato Animal impartido por Daniel Estrada, fue muy interesante y ameno en todo su contenido permitiendo ver cómo se traslada a la operativa policial los aspectos teóricos que regulan este ámbito. Gran academia formada por grandes profesionales que facilitan la preparación de las oposiciones con continuos seminarios y cursos para ampliar nuestros conocimientos sobre la operativa policial.

Raquel Gracia Conesa

El enorme trabajo que realiza la academia por formar lo mejor posible a sus alumnos es de agradecer. El Curso de Adquisición de Destrezas sobre Maltrato Animal impartido por Daniel Estrada fue de una gran riqueza en todo su contenido. Muy ameno y provechoso debido a los numerosos ejemplos y vídeos compartidos, que permitieron trasladar los presupuestos teóricos a la resolución de problemas reales.

Flor P. A

He realizado el curso de Maltrato Animal en el ámbito penal. Es muy completo y ha cumplido mis expectativas. Destacar la disponibilidad y cercanía de campus de formación. El ponente Daniel Estrada es muy bueno en la materia.

Noemí Arenas Martinez

El curso de adquisición de destrezas y competencias impartido por Daniel Estrada fue de 10, muy completo y claro, al igual que interesante. Asimismo, en general la academia cuenta con grandes profesionales que te dan la mayor atención y cariño posible. Muy contenta de prepararme aquí.

silvia linares perez

Muy satisfecha con prepararme aquí la Oposición. Los profesores son muy profesionales y muy buena gente, hay muy buen ambiente en la academia. Además también realizan cursos específicos impartidos por Dani Estrada, como el de Actuación policial o maltrato animal que no puedes perderte.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Campus Oposiciones en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES