Maria Gil
Mi padre ha estado ingresado durante 13 días en la planta 11 de este hospital. Ha sido vejado, humillado, torturado por el equipo de esta planta.
Sus últimos 13 días han sido un infierno para él, y para nosotros que con impotencia no podíamos hacer nada.
Con autorización médica para ver a mi padre, las enfermeras no dejaron a mi hermana ver a mi padre, enterándose de todo mi padre, provocándole una angustia innecesaria, le arrancaron el teléfono de las manos a mi padre hablando con mi hermano y se lo colgaron, impidiéndo que pudiese hablar por teléfono. Le ataron por la noche a la cama, y provocaron una terrible agonía a mi padre antes de morirse por una enfermera de color que no quiso abrir la ventana teniendo autorización médica para ello ya que mi padre era claustrofóbico y era un paciente no válido con lo cual era imposible que pudiese tirarse por la ventana.
No permitieron que pudiese morir dignamente, sino le obligaron a sufrir una agonía innecesaria por el simple capricho de unas personas que se hacen llamar héroes, la única persona que atendió de una manera humana fue la Dra Lanzuela, a la cual le damos las gracias.
En lugar de ser un hospital ha sido una casa de horrores, estas personas no deberían trabajar en un hospital. Dirección debería hacer una completa investigación sobre lo sucedido y sobre lo que sucede con numerosos pacientes que como a mi padre se les vulneran todos los derechos fundamentales.
A estas personas se les debería prohibir trabajar con personas, porque no son aptas para ello.
Por favor, si dirección del hospital lee este mensaje, investiguen sobre lo que está pasando en este hospital y sobretodo en la planta 11.
Mi valoración es inferior al cero, pero no me permiten publicar este mensaje si al menos no pongo una estrella, a lo cual no estoy de acuerdo.