Saludos Cordiales
Sensaciones encontradas: pésima atención al cliente pero servicio técnico ejemplar.
Se estropeó la caldera de mis ancianos padres. Tienen mantenimiento premium, llamaron, les fue un técnico, dejó apaño y tomó nota de piezas a cambiar. El apaño duró unas horas, volvieron a llamar para que pidieran las piezas. Al día siguiente (día 2) volvimos a llamar para saber plazo entrega, si era alto cogeríamos un hotel porque con niebla y 4 grados en la calle hacía frío en casa. La señora que respondió al tlf le sentó mal la insistencia y tras cruzar cuatro frases nos colgó.
Día 3 ni llamamos confiando en que estaban tratando el tema. Día 4, sin novedad alguna, llamé a administración y le pedí que me pasara con el responsable técnico. Este con sorpresa me dijo que nuestra incidencia se había cerrado el día 2!!!! Que no había nada pedido pero que lo iba a mirar personalmente. Ni diez minutos después, esta misma persona llamó dando precio y plazo entrega, y en ese plazo vino un técnico, cambió lo prometido y además tuvo la deferencia de revisarnos los radiadores cuando no era competencia suya. Si bien la actitud temeraria de la señora que atiende el tlf merece 1 estrella, por este magnífico trato solucionando el trato denigrante, les pongo 3 estrellas porque tienen gente realmente válida y comprometida con el servicio que ofrecen