Cocinas en Zaragoza | Cocinas Blunni (Reformas de cocinas)

C. Prado, 6, 50009 Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Cocinas en Zaragoza | Cocinas Blunni en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Cocinas en Zaragoza | Cocinas Blunni?

Opiniones de Cocinas en Zaragoza | Cocinas Blunni en (Zaragoza)

Sergio Aznar

Contactamos con Blunni por las reseñas y sus videos de YouTube, buscábamos una cocina para completar nuestra bodega con algo bueno, bonito y barato ... Aunque suene difícil lo encontramos. La atención por parte de Sergio inmejorable. Todo de 10. Muy recomendable.

Fernando Cañada

Equipo muy profesional y apasionado por su trabajo, se nota que tienen mucho conocimiento del material que trabajan. En lo más importante que la relación calidad/precio, creo que es de lo mejor de Zaragoza. En nuestro caso la cocina completa ya esta acabada y se nota la calidad de misma y el diseño ha quedado espectacular.

Javivi Galicia

Excelente trato recibido por parte de Sergio, se nota que le gusta su trabajo y eso se transmite. Toda la cocina es de primerísima calidad y el montaje por parte de Julio ha sido perfecto. Para mí, 100% recomendable. Sitio de referencia en Zaragoza sin lugar a dudas.

Alex Ballesta

Mandé un correo detallado (con planos fotos y muchas medidas) en el que pedía propuesta con presupuesto para cambiar los muebles de pared, campana y frigorífico, pero no encimera y muebles inferiores (se cambiaron hace poco). Me respondieron rápido pero con un párrafo escueto: que no hacen "medias cocinas", que vayamos a presentarles planos (cosa que ya envié), que sus cocinas son de calidad con garantía amplia y que por eso me va a costar unos 1000€ más que una cocina "barata". Respeto que cada empresa tiene su política y decide qué proyectos hace, allá ellos. Pero si pretenden convencer de que se les contrate una cocina completa con frases entrecomilladas ("medias cocinas", 1000€ más que una cocina "barata") que transmiten la sensación de que un cliente es menos valioso que otro (por querer aprovechar una reforma muy reciente), lo llevan claro.

Vicenta Escribano

Acudí a ellos para cambiarme la cocina y desde el primer momento me quedé encantada por las ideas que me daban, las diferentes opciones..., La calidad de la cocina, el diseño, las terminaciones, el más mínimo detalle...., el resultado no me puede gustar más, una cocina preciosa que estoy disfrutando muchísimo. Agradecer a María por su ayuda en todo momento y a Julio por el trabajo realizado, gracias de verdad. Recomiendo 100%

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Cocinas en Zaragoza | Cocinas Blunni en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES