SCHMIDT Zaragoza Centro (Tienda de muebles de cocina)

Pl. Albert Schweitzer, 2, 50008 Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de SCHMIDT Zaragoza Centro en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está SCHMIDT Zaragoza Centro?

Opiniones de SCHMIDT Zaragoza Centro en (Zaragoza)

Miguel Sanchez Membrive

Hemos estado toda la familia y nos hemos sentido muy acogidos. Un trato excepcional y muy profesional por parte de Deborah. Muy recomendable.

Mª Pilar Navarro Abella

Muchas gracias a Omega por su profesionalidad y atención permanente, desde que inicio el diseño que se mejor se adaptaba a nuestras necesidades y presupuesto, hasta el resultado final. Agradecer también al equipo de montadores la rapidez y eficacia con la que trabajaron. Estoy encantada con el resultado. Sin duda, Cocinas Schmidt forma un gran equipo.

javo serrano

Hemos puesto nuestra nueva cocina con gran ilusión y la persona que nos ha atendido estado a la altura de nuestras expectativas....Omega es una gran profesional y es fantástica....tenemos que cambiar la cocina del pueblo y volveremos a confiar en ella.

PITU SIMON

Asesoramiento, diseño y calidad Diferéncia tu cocina y crea una experiencia Eso es elegir a Schmidt

Pedro Soria

Llevamos más de un mes disfrutando de nuestra nueva cocina. Nuestra experiencia con Schmidt Zaragoza Centro ha sido excelente. Estamos muy contentos con la calidad, el servicio y los plazos. OMEGA nos ayudó muy profesionalmente a definir los materiales y los colores de la cocina, con un diseño a nuestro gusto que ha superado todas nuestras expectativas. Totalmente recomendables sin ninguna duda.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

SCHMIDT Zaragoza Centro en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES