Isma
Sí, a tí y a tantos como nosotros se te cae el pelo, te estás quedando calvo. Cuesta darse cuenta de verdad, no? Aunque ya no le des tanta importancia y puedas sobrellevarlo, en mayor o menor medida sabes que estarías mejor con algo más de pelo.
Y piensas en las posibilidades: pastillas, champús, etc. que te dan una esperanza pero que nunca llegas a ver resultados. ...¿Entonces? Tienes algún amigo que se ha hecho un injerto, la palabra "Turquía" suena varias veces en tu vida cotidiana, en cualquier charla con amigos.
Si has llegado a este punto y necesitas algún consejo u opinión aquí tienes el mío:
También yo he pensado si vale la pena optar por el injerto, o si me veo bien así como estoy, y si me lo hago, ¿dónde?
No te puedo hablar de Turquía y su fama pero si de "Inlux Clínica":
Primero de todo, está en Ibiza, España! En una hora máximo depende de donde vivas, estás en la clínica.
El equipo está capitaneado por Goran que desde el primer momento te va a detallar lo que puedes y no hacerte, no te vende milongas, eso ya es un punto a favor.
El trato es muy cercano, y eso te tranquiliza. No vas a sentir que estas en un quirófano.
En mi caso, agradecer el trato a Goran y su equipo (La Dra. Astrid, los técnicos capilares Cristina y Yansen) quienes a parte de hacer su trabajo, me hicieron sentir como en casa.
Ya que vas a hacer una inversión, piensa dónde hacerla. A parte del precio, que también es importante, valora otras cosas, dudas, cosas que puedan surgirte y lo tienes más a mano.