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SERVICIO PÉSIMO, PERDIDO APROX. 40€. MI ERROR CON CP ENVÍO PERO NO HICIERON NADA PARA SOLUCIONARLO Y SÓLO ME DEJARON A LA ESPERA HACIENDOME PENSAR QUE LO HUBIERAN RESUELTO. SUPONGO PORQUE NO QUIEREN PAGAR SUPLEMENTO ENVÍO, TAMBIÉN SI DICIMOS QUE SEPUSIERA A NUESTRO CARGO. EL PAQUETE LO TIENE NACEX, EMPRESA CON LA QUE TRABAJAN EN LA OFICINA DE IGUALADA Y NO PODEMOS HACER NADA. TAMBIÉN MINTIERON DICIENDO QUE LLAMARON AYER.
Mire, recibí ahora bonifico importe y estaba a punto de borrar opinión pero su respuesta no me ha gustado nada y la voy a dejar.Los mails de la central los recibí el el día 6, cuando contacté directamente con ellos, ya harta de esperar que tratéis de resolverlo vosotros. Estoy en Ibiza, cuyo código postal el 07800 y se entregó en Igualada, cuyo código postal es el mismo de Barcelona 08700. Consta en la confirmación de entrega... Posto foto??? Reconocí mi culpa y lo dije, pero no hiciste nada hasta que finalmente contacté directamente con CADENA88, a la que estáis afiliados y que tengo que agradecer por resolver la incidencia. La dirección decía Sant Antony de Portmany y el corriere sólo se fijó en el CP. La empresa de transporte, que me dijo en bien dos ocasiones que sois vosotros en tener que gestionar cambio de dirección (lógico), no es mi elección y a parte de ésto, si hay una incidencia, cosa que puede pasar, si sois serios, hay que intentar resolverla, no tenerme a la espera con mentiras diciendo que habéis cambiado dirección y lo están devolviendo cuando aún está allá y consta además como entregado!!.. Y lo que habéis enseñado cuando mi marido vino a reclamar directamente a la tienda, es lo mismo que se visualiza desde nuestro account en la web... O sea, cuando finalmente él vino, abriste el ordenador y echaste una ojeada a lo que estaba pasando, es evidente! No habéis hecho el mínimo esfuerzo después de tantas llamadas. Sabéis bien que hay un plazo de reclamación de treinta días y ya habíanppasados la mitad. Y por parte vuestra no recibí mails y tanto meno fax porque no tengo.. Fuimos nosotros en llamar casi cada día al enterarnos de que ya se había entregado.
Alucinante que tenga que recurrir a éste medio para captar vuestra atención y ya sé que es un mal momento para cometer errores y nos disculpamos por ello, pero puede pasar y aquí se ve la seriedad de una empresa.