Can Mami (Pizzería)

Carrer de Cervantes, 38, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Can Mami en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Can Mami?

Opiniones de Can Mami en (Balearic Islands)

Sophie Podlewski

Cenar en Can Mami ha sido una experiencia buenísima. Atención del camarero argentino perfecta y muy amable, servicio muy rápido, ambiente muy acogedor, mucha diversidad en los platos que proponen. Todo lo que hemos probado estuvo muy bueno. Muy buena relación calidad/precio. Lo recomiendo 100%. Restaurante top y no te quedarás con hambre.

Donato Marengo

De locos, lugar muy acogedor en la terraza, el camarero argentino que nos atendió de 10, la comida super buena y a muy buen precio. Lo recomiendo sin duda.

Blanca B

Can Mami nos encantó! Buscábamos un sitio con pizzas sin gluten cerca de nuestro Hotel y dimos con este restaurante. Tienen pizzas sin gluten (la más cercana en la foto), caseras y controlan el tema y la contaminación cruzada. Muy rico todo. Un acierto de 10 sobre 10!!

Tito Adtr

A domicilio ni se os ocurra, dos horas y veinte minutos esperando dos pizzas. He cenado 3 veces. Si las quieres para desayunar, con que las pidas a las 10 de la noche, está bien.

Marina Gómez

Hemos ido a cenar a can mami por una oferta del 30% que vimos en El Tenedor. Mi amiga y yo quisimos compartir platos así que pedimos pizza y pasta para probar un poco de todo. Lo primero que trajeron fue la pizza, elegimos la Gustosa y estaba muy buena! Después llegó la pasta carbonara, que además la pedimos con pasta fresca que tienen ellos, la cual cuesta dos euros más. El problema fue que eso era una carbonara muy rara. Para empezar, estaba muy seca, y según lo que tengo entendido tengo entendido tendría que ser más bien melosa. No estaba buena de sabor, algo había ahí, algún ingrediente que fallaba, no lo sabemos, pero mi primera impresión fue que sabía a pies. Mal. Total, que no comimos nada, solo la primera porción de prueba. El plato estaba intacto y nos quisimos quejar para ver qué se podía hacer. Vino el cocinero para ver cuál era el problema, le explicamos que si esto era carbonara era muy diferente de lo que habíamos probado y cocinado en casa (no comemos la que se hace con "leche para cocinar", la comemos a la italiana, con huevo y parmesano, además de que he viajado varias veces a Italia, he comido carbonara en múltiples lugares y ninguno se parecía a lo de este restaurante). Total, que el cocinero nos retira el plato y se va, sin ni siquiera preguntar si queremos otra cosa a cambio. Al rato vuelve y nos dice que no entiende porque no nos gusta, que estaba buena de sabor porque la había probado!!! Habiendo Covid19 ha probado nuestro plato!!! Y que si lo queríamos de nuevo. Le pregunté si era italiano, me dijo que si. Y dijo que así es como se hacía en Italia. Pues discrepo porque es la primera vez que la pruebo de esta manera, y lo siento no nos ha gustado. Luego añadió que siempre gustaba mucho a todos, por lo que imagino que con esta tiene que haber habido algún fallo. Pareció ofendido, no era nuestra intención porque nos encanta comer italiano. Nos disculpamos desde aquí si le hemos hecho sentir mal, pero en un restaurante creo que es importante comer agusto, al final por eso pagas. Nos pedimos postre, bombas de Nutella y un una especie de rollito con pistacho dentro (tienen más sabores) y nos parecieron buenísimos. Un dulce final. Al pedir la cuenta, nos cobraron la pasta carbonara que no nos habíamos comido, un gesto feo por su parte ya que dejamos el plato casi sin tocar. Quisimos no discutir más porque no merecía la pena. Pagamos y nos fuimos. Añadir que la camarera fue muy amable en todo momento y nos aconsejo zonas para visitar mercadillos por Ibiza. Un detalle por su parte.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Can Mami en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Can Mami en (Balearic Islands)

Domingo
De 13:00 a 16:30
 De 19:00 a 1:30
Lunes
De 19:00 a 1:30
Martes
De 19:00 a 1:30
Miércoles
De 13:00 a 16:30
 De 19:00 a 1:30
Jueves
De 13:00 a 16:30
 De 19:00 a 2:00
Viernes
De 13:00 a 16:30
 De 19:00 a 1:30
Sábado
De 13:00 a 16:30
 De 19:00 a 1:30

IMÁGENES