eli morilla vilches
Realmente no se merece ni una estrella. Fui a comprar una artículo a la tienda de la bahía pero le dije a la dependienta que lo veía un poco grande para mí y que si me lo probaba en casa con más tiempo y me parecía muy grande podría descambiar, ella me dijo que sí. Me comentó que podría ir a la tienda de San Antonio ya que hay dos y me viene más cerca. Solo me da un papel verde donde pone el precio pero no me da ningún ticket adecuado típico de compra. Pasan 3 días máximos y decido ir a ver que encuentro en la de San Antonio a hacer un cambio. La chica amablemente me dice que mire sin problema. No veo nada que me agrade y le digo si podría devolverme el dinero y me dijo NO de mala manera. Entonces le digo si puedo ir a la tienda de enfrente a ver si ahí encontraba algo acorde a mis gustos. (están las dos tienda juntas)
La vi abierta así que entré ya que ella me dijo que podía mirar sin problema. Al rato ella vino y me dijo que si había encontrado algo, le dije que aún seguía mirando pero que quería saber el precio de un artículo. Me giro y mientras me giro para ir hasta la prenda me empieza a hablar mal diciendo que por ahí no, que si no estoy viendo que hay una manta de juegos de su hijo, que vaya por el otro lado, además que no debería de haber entrado que esta cerrado y que cuando ella me dijo que sí a lo mirar en la tienda se refería a lo de fuera! claro.. yo me sentí fatal por pisar la colchoneta de juegos de su hijo, no lo había visto y me sentía fatal muy mal por él. Me dieron ganas de llorar. Fue horrible y le dije que lo sentía muchísimo. Pero no entiendo por que no me avisó de que eso estaba ahí. Finalmente voy hacía la prenda y le digo cuanto cuesta ( no me salía la voz de lo mal que me hizo sentir). Me dijo con desgana que mirara la etiqueta y que calculara la mitad ( estaban de rebajas). Yo lo dejé por que me pareció carisiiiiiima pero luego me dijo que aceptaba el cambio por lo que yo traje para devolver. Cuando me fui me pidió perdón pero me hizo sentir realmente mal. No sé si yo llegué en un momento complicado por no es normal tratar así a un cliente. Espero que no se vuelva a repetir con otro cliente este incidente tan desagradable y si no aceptan devoluciones deberían de comunicarlo al realizar la compra. Trabajo de dependienta en una tienda y se como funcionan las cosas. En fin, la tienda preciosa pero bastante cara. Es mi opinión y mi experiencia en ese establecimiento.