Chatarras e Desguaces Pombo (Desguace)

Rúa Santa Cristina, 8, 15200 Noia, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Chatarras e Desguaces Pombo en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Chatarras e Desguaces Pombo?

Opiniones de Chatarras e Desguaces Pombo en (A Coruña)

Ivan Fernández Aller

Siempre fueron legales y muy amables conmigo. Hace tiempo que no me coincide ir por la chatarreria y me gustaría saber si también ahí se aplica el poder vender metales 4 veces al año sin el permiso pertinente. Alguien me puede contestar porfavor? Gracias ?

Jose Rego Piñeiro

Buen trato y buen precio,mejor que algunos de la competencia,amables,recomiendo

Antonio Negreira

Rápidos, legales, y buen precio...

JESUS MANUEL GARCIA FERROL

Todo perfecto. Pesaje del material correcto. Recomendado.

Tuguía Online

DESGUACES POMBO es un centro de recogida de metal y demás materiales de chatarra en Noia, autorizado por la Xunta de Galicia (RVI 01/25). Gracias a su presencia de más de 33 años en el sector (desde 1985), pueden realizar con gran eficiencia trabajos de compra-venta de hierros y metales. Además, son gestores de residuos sólidos industriales, junto con gestores de bajas de vehículos, realizando todos los trabajos con eficiencia y profesionalidad. En DESGUACES POMBO incorporan a los servicios principales la disponibilidad de camión propio con grúa para ofrecer el más completo servicio a domicilio, recogiendo los materiales pertinentes para su total comodidad. Cuentan con profesionales para todos los trabajos relacionados con la compra-venta de metales y demás competencias relacionadas con desguaces.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Chatarras e Desguaces Pombo en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES