Ca Na Negreta, S.A. - Centro de reciclaje y desguace (Servicio de gestión de residuos)

Poligono Industrial Ca Na Negreta Carretera Santa Eulària C733, 7, 07840 Santa Eulària des Riu, Balearic Islands, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Ca Na Negreta, S.A. - Centro de reciclaje y desguace en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Ca Na Negreta, S.A. - Centro de reciclaje y desguace?

Opiniones de Ca Na Negreta, S.A. - Centro de reciclaje y desguace en (Balearic Islands)

neus montero

El trato del personal es muy correcto, pero esperamos una pieza durante 40 minutos , y nos tuvimos que ir sin ella. No pretendo que corran por mi pieza , pero me dijeron que la tenían y que la traían en seguida y 40 minutos de reloj , en seguida en seguida no es. Repito que el trato del personal es muy correcto.

Alberto R.R

MUY POCO PROFESIONALES!!Me han dicho que me pase a ver un coche del que necesitaba cosas el interior y me lo enseñaron a 5 metros de altura sin posibilidad de verlo(pedida de tiempo)me dicen que lo pague y que me lo desmontan!!sin verlo!!! les paso un email con mas piezas que necesito sin respuesta y al 4o día les llamo y me dicen que están muy liados, y que si quiero las piezas que las pague...sin ellos saber si las tienen...mala experiencia y perdida de tiempo.

Abel Fénix

Muy bueno me hacía falta piezas para mi furgoneta y las encontré todas de 2500€ valían y las e sacado por 350€

Ugo

Pedí una pieza de segunda mano en el desguace el chico me atendió con poca amabilidad. Después de cobrarme me dijo que la tenía que desmontar y que me llamaría en tenerla. Cuando fui a recogerla me dí cuenta que no era la que yo quería y que nos habíamos entendido mal. Seguidamente fui a preguntar a mi mecánico y me dijo que no me valía. Entonces fui a devolver la pieza y me dijo que solo me hacia un vale y no me devolvía el dinero. Después de discutir unos 20 minutos y negándose le reclame la factura de lo que habia adquirido junto con el libro de reclamaciones. Después de eso si accedió a devolverme el dinero.

sara rojo romero

Muy deficiente el trabajo que hacen y muy sinvergüenzas. El pasado Octubre en el triatlon de Santa Eularia se llevaron mi coche porque estaba mal aparcado. Al recogerlo lo habían enganchado de la parrilla del coche y me la habían rallado y descuadrado (debe ser que aunque trabajen con grúas no saben por donde se coger los coches). Yo al día siguiente volvía a Madrid y no pude gestionar nada ni mi seguro tampoco... si son malos trabajadores deberían hacerse cargo de los daños.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Ca Na Negreta, S.A. - Centro de reciclaje y desguace en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES