Granja La Cuesta de Amalio (Granja)

Domicilio conocido, 33158 Santa Marina, Asturias, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Granja La Cuesta de Amalio en (Asturias).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Granja La Cuesta de Amalio?

Opiniones de Granja La Cuesta de Amalio en (Asturias)

Salvador Llort

Buena gente y buen lugar para pernoctar en autocaravana.

GonZ

Aunque por el COVID no hacen visitas, dando un paseo por la zona pudimos ver los animales y Amalio nos explicó cosas muy interesantes de sus animales. Muy recomendable, volveremos a visitarla

Raquel Grima

Gracias. Nos hicieron pasar una tarde amena, lúdica y divertida. Gusta tanto a padres como a los niños. Totalmente recomendable.

Nuria Rosell

Una experiencia fantastica haber podido compartir un dia con Amalio y Graciela en su granja. Hemos disfrutado aprendiendo un monton de cosas sobre el dia a dia de una granja familiar asturiana. Mucha suerte con todo!! Un abrazo.

Marta Robles

Una experiencia súper divertida. Fuimos sin niños y estuvieron atentos en todo momento de que participáramos en todas las actividades. Nos encantó! Una familia encantadora y ojalá les vaya todo genial! Sin duda, recomendable al 100%

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Granja La Cuesta de Amalio en (Asturias)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES