Alquiler de Bicis Peñarueda - Senda del Oso (Servicio de alquiler de bicicletas)

Nave 1 Polígono Industrial de Bárzana 1, AS-230, 750, KM 0, 33117 Santa Marina, Asturias, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Alquiler de Bicis Peñarueda - Senda del Oso en (Asturias).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Alquiler de Bicis Peñarueda - Senda del Oso?

Opiniones de Alquiler de Bicis Peñarueda - Senda del Oso en (Asturias)

Ruben ZK

Todo comodidades, una gente espectacular, te recogen en varios sitios, en nuestro caso una rueda debió de pinchar y vinieron a cambiarme l bici, fuimos con carro y la peque dentro. Todo el trayecto, (a excepción de150m que hay una pendiente), todo es bajada...un lujazo de vistas. Veíamos a gente en distinto sentido con la lengua fuera y nosotros solo disfrutando del paisaje y del paseo. Volveremos seguro.

Nydia Blanco

Un precioso paseo con buenas indicaciones y recomendaciones por parte del personal. El mejor circuito para ir con niños, todo cuesta abajo. Varias opciones que puedes decidir por el camino según las ganas del momento. No hay hora de recogida ni a la ida ni a la vuelta. Gracias por la experiencia.

J P

Experiencia 100% recomendable! Hemos hecho este plan totalmente de imprevisto y al principio pensábamos que no lo podríamos realizar pues en la mayoría de empresas de alquiler había que reservar con 24h de antelación, pero aquí nos han cogido el teléfono y en una hora estábamos haciendo la ruta. La empresa está al inicio de la ruta por lo que es todo bajada (solo te preocupas de disfrutar las vistas ?). Las indicaciones de cómo realizar la ruta son clarísimas y el personal es muy amable. El servicio de recogida es súper rápido, en cualquier punto y a cualquier hora. El precio es justo y el material está muy bien. Si repetimos alguna vez, será con ellos seguro!!

Sonia ML

Lo recomiendo a todo el mundo. El material muy nuevo, la atención y asesoramiento de diez. La ruta es preciosa y te recogen en cuanto los llamas. Ha sido una experiencia maravillosa ?

Roberto Fernandez

Sitio muy recomendable para alquiilar bicis. Están todas nuevas. La ruta desde Santa Marina es muy bonita y el primer tramo menos transitado. El servicio de recogida es perfecto, te vienen a buscar cuando les llamas. Genial!!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Alquiler de Bicis Peñarueda - Senda del Oso en (Asturias)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Alquiler de Bicis Peñarueda - Senda del Oso en (Asturias)

Domingo
De 10:30 a 13:30
 De 16:00 a 19:00
Lunes
De 10:30 a 13:30
 De 16:00 a 19:00
Martes
De 10:30 a 13:30
 De 16:00 a 19:00
Miércoles
De 10:30 a 13:30
 De 16:00 a 19:00
Jueves
De 10:30 a 13:30
 De 16:00 a 19:00
Viernes
De 10:30 a 13:30
 De 16:00 a 19:00

IMÁGENES