Iparprint (Servicio de marketing por Internet)

Calle de Iparraguirre, 53, 48980 Santurtzi, Bizkaia, España Iparraguirre Kalea, 53, 48980 Santurtzi, Bizkaia

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Iparprint en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Iparprint?

Opiniones de Iparprint en (Biscay)

Mueble Verde

Todo un acierto! Son un equipo de profesionales comprometidos a brindarte soluciones, con una relación calidad-precio razonable. Contentos con la experiencia.

alvaro palenzuela mauricio

un servico muy superior a las expectativas. La suma trabajo, inteligencia y honestidad ha sido impecable. Me ha costado dar con un proveedor de calidad. Tras 6 años de decepciones con otras empresas, dos años de satisfacion y gente que te cuenta la verdad, aunque duela.

Iker Miguel

Les contratamos para conseguir potenciar nuestra empresa por internet, hemos pasado de no recibir consultas a que nos llamen o nos escriban prácticamente todos los días.

Andoni Layfil

Empresa muy profesional, completamente dedicada a la atención a sus clientes y sus necesidades. Trato muy cercano, con grandes asesores, para que todo te sea mas fácil. Tienen mucha experiencia en gestión web, tanto en paginas, como posicionamiento, marketing..., y eso se nota cuando ponen tu proyecto en marcha. Recomendables al 100%

Tito Mendez

Grandes profesionales me crearon una web diferente y realizaron un trabajo de posicionamiento de 10. Muy recomendables

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Iparprint en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES